Pues yo no tengo tan claro que vaya a funcionar, y explico por que me lo parece, ojo que no tengo ni Piiiiiiii idea, la señal de 12 voltios esta claro, en el caso de mi chino manda una señal al poner la D y vuelve a mandarla al poner la P para abrirlo, hasta aquí perfecto lo mismo me da que el software que lleve, sea el torque o el que sea, detecte velocidad o marcha engranaba, la principal diferencia que veo yo, es que el americano es un botón pulsador, o lo que es lo mismo, es como el botón del mando de la tele por ejemplo, presionas emite señal y se queda como estaba. En el nuestro no es así, en el nuestro “gira” y se queda girado, con lo cual o empujara algo que haga que llegue a tocar ese contacto, y al echarlo para atrás, empuja o tira de otro lado, vamos que no es un botón que pulses para cerrar y vuelvas a pulsar la misma acción para abrir, vamos que me voy a gastar 50 euros para tener que tirarlos pero lo voy a pedir, y a ver que saco en claro jejejejeje
Chuki yo estoy mirando este, es más barato 9$ + gastos de envío, he pedido al vendedor
chuki yo e visto este otro obd más barato, estoy e contacto con el vendedor e ver si me manda un esquema de conexiones
bueno pues ya esta pedido, ademas, por duplicado jejeje, como siempre se quedo un poquito tostado el modem le di dos veces jajaja y al cambio unos 41 euros cada uno, 23 el cacharro y 18 el envio por fedex, para que me llegue en unos 10 dias me han dicho, bueno, no pasa nada como habia algun forero interesado, si funciona le paso el que sobra.
Ahora, ya estoy liado con otra cosa, acabo de ver esto para abrillantar y pulir el coche no se si cogerlo a 220 o a 12 voltios
Campana azul 12 v 220 v coche depilación máquina pulidora de coche piso máquina de hogar gloss seal para pinturas de coche cera en Set the Materiales de Pulido y Molienda de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
MIS CHINADAS Y YO, TENGO MAS PELIGRO CON UNA VISA QUE MAC, GIVER CON UNA CAJA DE HERRAMIENTAS JEJEJEJE