Página accesorios específicos CX-5

Si bueno en las fotos y por el color del coche parecen mas planas de lo que realmente son.

Bueno pues el que me esta escribiendo es el director comercial de exportaciones, parece ser que autolion o como se diga, es un grupo ue se dedica a fabricar piezas de automóviles para marcas japonesas chinas y americanas, vamos, que es una fabrica importante, mas bien un grupo, la información me la ha dado mi compañero que esta destinado en china que les conoce. Esta gente esta muy, muy, muy interesada en encontrar la forma que sea compatible con nuestro coche porque saben que pueden tener un filón en europa, es un coche que se esta vendiendo muy bien y por lo tanto una buena fuente de ventas. Se ha ofrecido a poner a mi disposición el departamento de diseño para ayudarnos a encontrar la compatibilidad de la instalación, y ahora estamos en la fase dos, esto es lo que me dice y que le comunique el resultado.

1/En la puerta del conductor puede haber un conector de 12 o 14 pins, en uno de los dos debo de buscar un cable azul y rojo que es el que lleva la conexion a la centralita del cierre centralizado, que empalme a este cable, al cable gris que viene en el OBD.
2/ si no funciona, me ruega que le mande unas fotografias de los conectores desde varios angulos, y si es posible que se vean los colores de los cables para que el departemento suyo de ingenieria haga las gestiones oportunas para hacerlo compatible,.

Aqui tengo un problema, el primero es que los obd se los deje a mi amigo y el segundo es que no voy a tener el coche otra vez para sacar las fotos de los conectores, por lo que si pudiera el compañero maymayer mirar lo del cable azul y rojo o sacarme unas fotos de los dos conectores para mandárselas, seria ideal, si no tendré que esperar una semana, u otro forero que levante un momento la tapa de los botones del conductor y saque las fotos, y se las puedo ir adelantando en lo que hacemos la prueba para que ellos vayan investigando como dicen.

EN CUANTO A LOS FALDONES:
Como sabeis yo se los compre al compañero de Algeciras Antonio, y cuando los tuve aquí, me di cuenta que los de aliexpress son diferentes los agujeros etc. que traen para instalar, por lo que habrá que taladrar y cosas de esas que no me gustan mucho, así que me alegra haber conseguido e instalado los originales. Hoy he pasado por el concesionario, para pagarles la mano de obra de instalarlos, y les he comentado que iba a colgar unas fotos para que las vierais y se me a ocurrido decirles que podían hacer una oferta para la gente del foro, y ME LA HAN HECHO jejeje, antes de poner cuanto y donde, que me digan los administradores si puedo, que no quiero que me regañen, me han dicho que si nos identificamos como foreros del club nos hacen un precio (xxx euros montados con iva incluido los cuatro) lo administradores dirán si lo puedo poner o no, que yo no tengo interés personal, las fotos os las colgare si puedo bajar al garaje una noche de estas jejejeje, aunque me imagino que alguna habrá por la red, os cuelgo las que están en Mazda UK (england) aunque no se ve muy bien la sensación, pero veréis que son muy discretas y ademas quitan mucho mucho barro, RECORDAD, POR LAS FOTOS QUE HE COMPARADO DE ALIEXPRESS, NO SON COMPATIBLES CON LOS TORNILLOS AGUJEROS ETC, QUE TRAEN NUESTROS COCHES LAS CHINAS, si no os importa hacer agujeros nuevos o tal esta bien, o eso parece.

Ver el archivo adjunto 17460
Ver el archivo adjunto 17461
Chuki estas son las fotos que tengo a ver si valen.20151108_133453.jpg 20151108_133528.jpg

Pues hombre por lo que me explica, y lo intento escribir textual

Existen dos conectores, de 12 o 14 pin, une el cable azul y rojo que es el del cierre automatico al cable gris que tiene el OBD,

SEGUN ESTO EL CABLE SERIA EL QUE TE MARCO EN LA FOTO

modificada.jpg

DE TODAS FORMAS LE MANDO AHORA MISMO LAS FOTOS AL CHINO Y LE PREGUNTO SI SABEN CUAL ES EL CABLE DE MASA DEL BLOQUE DE LA VENTANILLA DEL ACOMPAÑANTE

Pues hombre por lo que me explica, y lo intento escribir textual

Existen dos conectores, de 12 o 14 pin, une el cable azul y rojo que es el del cierre automatico al cable gris que tiene el OBD,

SEGUN ESTO EL CABLE SERIA EL QUE TE MARCO EN LA FOTO

Ver el archivo adjunto 17470

DE TODAS FORMAS LE MANDO AHORA MISMO LAS FOTOS AL CHINO Y LE PREGUNTO SI SABEN CUAL ES EL CABLE DE MASA DEL BLOQUE DE LA VENTANILLA DEL ACOMPAÑANTE
Ese es azul y naraja

bueno maymayer, son chinos, si mezclas el rojo y el amarillo sale naranja no?:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

ahora en serio es el unico que veo con esos colores y me cuadra el conector de los 12 pin que el me dice, pero ya le he mandado el mail a ver que me dice.

EDITO: ME PARECE QUE HE VISTO OTRO EN LA FOTO DONDE EL CONECTOR DE 8 NO SE SI ESE ES AZUL Y ROJO O ES EL MISMO AZUL Y NARANJA TE LO SEÑALO

modificar2.jpg

Si ese es rojo y azul pero ese biene del kit de plegado espejos

Claro pero si tienes el kit de por medio ya no se si valdran las fotos para el chino. En fin a ver ke contesta

Gracias. La idea era que si te decían la correspondencia de cables entre ambos modelos en el conductor (por tu problema), te lo dijeran también en el copiloto.

bueno ya me ha contestado el chino os hago un copia pega de lo que ha respondido del cierre

Estimado JOSE,
¡Saludo! Gracias por su pronta respuesta.
Por favor, consulte más abajo la imagen, la flecha roja significa que el cable (cable azul y rojo) debe conectarse con MAZDA CX-5 cables.
unnamed-4.png

En cuanto a lo de la puerta de ls correspondencia con la del acompañante, me dice que lo desconoce..

Espero que esto ayude a descifrar el secreto del cierre

Ese cable creo que es azul/naranja
ImageUploadedByTapatalk1447355697.932536.jpg
ImageUploadedByTapatalk1447355741.663296.jpg

bueno ya me ha contestado el chino os hago un copia pega de lo que ha respondido del cierre

Estimado JOSE,
¡Saludo! Gracias por su pronta respuesta.
Por favor, consulte más abajo la imagen, la flecha roja significa que el cable (cable azul y rojo) debe conectarse con MAZDA CX-5 cables.
Ver el archivo adjunto 17475

En cuanto a lo de la puerta de ls correspondencia con la del acompañante, me dice que lo desconoce..

Espero que esto ayude a descifrar el secreto del cierre

En ese cable tan poco funciona, de hecho e provado en todos y no funciona en ninguno.

Pues nuestro gozo en un pozo, lo siento por todos nosotros.

Pues nuestro gozo en un pozo, lo siento por todos nosotros.

Chuki el chino esta esperando a que tu le contestes, yo le mande un correo diciendo que en ese cable tampoco funciona y me a contestado lo siguiente:
Estimado Miguel ,

Gracias por su amable respuesta usted.

< 1 > Nuestra otro cliente España también probar MAZDA CX - 5 de bloqueo de velocidad ahora . Todavía estoy esperando sus noticias. Si se puede utilizar para su coche. Te lo haré saber.

< 2 > Si usted no puede esperar , puedes devolver los artículos de nuevo a nosotros . Le devolveremos el dinero a usted.

En caso de más preguntas , recepción para dejarnos saber lo antes posible.

En ese cable tan poco funciona, de hecho e provado en todos y no funciona en ninguno.
Yo es que creo que en nuestros mandos no tenemos nada para el bloqueo de puertas. Como dije, habrá que seguir el cable que acciona el seguro que tenemos en la maneta.
Ahora voy a mirar lo del elevalunas, le pegare un vistazo.

Chuki el chino esta esperando a que tu le contestes, yo le mande un correo diciendo que en ese cable tampoco funciona y me a contestado lo siguiente:
Estimado Miguel ,

Gracias por su amable respuesta usted.

< 1 > Nuestra otro cliente España también probar MAZDA CX - 5 de bloqueo de velocidad ahora . Todavía estoy esperando sus noticias. Si se puede utilizar para su coche. Te lo haré saber.

< 2 > Si usted no puede esperar , puedes devolver los artículos de nuevo a nosotros . Le devolveremos el dinero a usted.

En caso de más preguntas , recepción para dejarnos saber lo antes posible.

Acabo de contestarle que no funciona, a ver que me dice

Esta es la clema donde debéis buscar, junto al cierre. Ahí debe haber un cable que es el que se acciona con el mando, pues la palanca de apertura sólo tiene cables mecánicos, no eléctricos.
ImageUploadedByTapatalk1447445534.512857.jpg

Volver