Página accesorios específicos CX-5

Los productos de limpieza están en el catálogo de accesorios, así que entran se pongan lo tontos que quieran. Yo he encargado el limpiallantas, no porque lo use habitualmente, sino por alcanzar los 30 euro de gasto.

Edito: ayer me di cuenta de que al menos algunos de estos productos, como el limpiallantas, vienen de dos en dos. No querrán quedarse con productos en stock. Listos los tíos.

Última edición:
Bueno, pues ya me he calentado y les acabo de mandar un correo poniéndoles a bajar de un burro y bla, bla, bla...
Ya sabéis, que si nos sentimos discriminados, que si mierda de fidelización de cliente..., vamos que el que lo lea...
A ver si tienen lo que hay que tener y contestan.

Sin problemas.

Pero insisto que miréis la carpeta de SPAM, por si acaso. Es un correo de Mazda Automóviles España <newsletter_mazda@odec.es>
Esa dirección me acaba de salvar, resulta que elimine el correo y lo había eliminado tambien de elementos eliminados y por la direccion lo recupere, gracias

Ya tengo reposapies :) :) :) por 10 euritos.
A ver si mañana lo atornillo.
Y por cierto, me han soplado que el modelo 2017 lleva una RBCM más avanzada, que permitirá muchas más funciones. Ya estoy viviendo cierre de ventanillas, pliegue de espejos con mando, etc...
Ver el archivo adjunto 20721
A mi me lo montan en el concesionario.[/QUOTE]

Última edición:
Te lo montan de gratis, encima que sale tirado de precio? o_O
A mí ni se me ocurrió preguntar, no soy capaz de echarle tanto morro :D.
Aún no lo he puesto, es sencillo, he leído las instrucciones, pero hay que desmontar la cubierta de plástico lateral que va a la izquierda del pie, ya que hay que se necesita levantar la moqueta, pues la parte de aluminio va sujeta a una de plástico negro mediante dos tornillos, y entremedias queda la moqueta. Igual esta tarde al salir del curro me lío con ello.

Pues yo ya pagué las alfombras, me llegan mañana (por cierto, al final 32,25 + el vale, la chica de la oficina descontó el vale antes de aplicar el IVA, así me ha ahorrado unos seis eurillos, jjj, bien por ella!!
Edito: 33,25, jjj

Última edición:
Bueno, pues ya me he calentado y les acabo de mandar un correo poniéndoles a bajar de un burro y bla, bla, bla...
Ya sabéis, que si nos sentimos discriminados, que si mierda de fidelización de cliente..., vamos que el que lo lea...
A ver si tienen lo que hay que tener y contestan.

A mi de momento sin respuesta...
he buscando en eliminados como ha hecho otro forero y nada...
Solo queda pensar que al no estar registrado en MyMazda hasta hace poco pues fuese eso...

Para discriminados los que tenemos el vehículo de renting, toda la información se la mandan a la empresa de renting, cuando creo que se la tendrían que mandar a la persona que utiliza el coche, al fin y al cabo si yo no le miro los niveles, hago las revisiones pertinentes, hago las actualizaciones etc. el dia que les devuelva el vehículo igual está hecho una:poop: igual que los vales estos que decís, deben tener para empapelar las paredes. A mi no me llega ningún tipo de información

@Zorzo que va, yo estaba registrado hace tiempo y nada, ni spam ni leches...
Por cierto, my mazda anda como el culo...

Bueno pues ya tengo respuesta...

En primer lugar, queremos expresarle nuestra más sincera gratitud por haber contactado con nosotros.
En relación a su solicitud, le informamos que, en su día, se especificó que no deseaba recibir ningún tipo de información vía correo electrónico.
Si ahora sí desea recibir comunicaciones de Mazda Automóviles España debe de indicárnoslo para que podamos cursar el envío.
Quedamos a la espera de respuesta, reciba un cordial saludo.

No se xq me olia que me iban a decir algo asi... les he dicho q lo cambien a ver si llega o no...

Instalado por el concesionario, 9,98€.[/QUOTE]
Sí que te ha salido redondo.
Yo creo que lo dejaré para el próximo fin de semana, que ahora anochece tan pronto que me voy a encontrar sin luz para colocarlo.
Podrías subir una foto del resultado?
Gracias.

Instalado por el concesionario, 9,98€.
Sí que te ha salido redondo.
Yo creo que lo dejaré para el próximo fin de semana, que ahora anochece tan pronto que me voy a encontrar sin luz para colocarlo.
Podrías subir una foto del resultado?
Gracias.[/QUOTE]
Han tardado 15 minutos, la foto la subiré mañana.

Bueno pues ya tengo respuesta...

En primer lugar, queremos expresarle nuestra más sincera gratitud por haber contactado con nosotros.
En relación a su solicitud, le informamos que, en su día, se especificó que no deseaba recibir ningún tipo de información vía correo electrónico.
Si ahora sí desea recibir comunicaciones de Mazda Automóviles España debe de indicárnoslo para que podamos cursar el envío.
Quedamos a la espera de respuesta, reciba un cordial saludo.

No se xq me olia que me iban a decir algo asi... les he dicho q lo cambien a ver si llega o no...
Yo tampoco, tenía las notificaciones activadas por correo electronico, y no me llego nada, les escribí por el formulario de contacto, hace ya más de una semana y nada de nada, a que dirección de correo les enviáis las quejas, le di al buscador correos mazda o cliente mazda pero no vi nada.....
(seguro que en alguna pag esta pero no lo encontre) :(

Yo tampoco, tenía las notificaciones activadas por correo electronico, y no me llego nada, les escribí por el formulario de contacto, hace ya más de una semana y nada de nada, a que dirección de correo les enviáis las quejas, le di al buscador correos mazda o cliente mazda pero no vi nada.....
(seguro que en alguna pag esta pero no lo encontre) :(

Contacte a traves de la web en contactos rellenando el formulario.
Me han respondido mediante la seguiente dirección.

MAE Centro Atención Clientes <maecac@mazdaeur.com>

A ver que pasa...

Volver