Página accesorios específicos CX-5

A mi me llegó ayer.

Pues a mi no me llega ni me ha llegado nunca.

Bueno, no....cuando tuve el 323F el siglo pasado me llegaba, pero al año o año y medio me dejó de llegar.

:mad::cry:

yo les mande un correo y me mandaron las 2 correspondientes de marzo a septiembre creo recordar.. y el otro día que fui l conce vi otoño-invierno y otro mail al canto, si no me la envían ya se lo recordaré yo..:laugh::laugh:

A mi , nunca me ha llegado la revista , y tengo mazda desde 1998, por cierto
Lo mismo que yo, este es mi tercer Mazda. Ayer escribí a atención al cliente y hoy me han contestado que lo comunican al departamento correspondiente para que me la empiecen a enviar a partir de ahora... a ver si es verdad!

Bueno yo despues de estar el martes con el jefe de repuestos y decirme que no habia nada para mi coche ,queja e facebock charla por privado y anoche si ya tarde me llamo el jefe de repuestos y esta mañana me a llegado un juego de lamparas a mi casa asi que por esta vez lo vamos a aprobar(un mal día lo tiene cualquiera).

Bueno yo despues de estar el martes con el jefe de repuestos y decirme que no habia nada para mi coche ,queja e facebock charla por privado y anoche si ya tarde me llamo el jefe de repuestos y esta mañana me a llegado un juego de lamparas a mi casa asi que por esta vez lo vamos a aprobar(un mal día lo tiene cualquiera).
¡Tirón de orejas! ¡Y merecido!

Lo mismo que yo, este es mi tercer Mazda. Ayer escribí a atención al cliente y hoy me han contestado que lo comunican al departamento correspondiente para que me la empiecen a enviar a partir de ahora... a ver si es verdad!
bueno, hoy he recibido dos revistas, la verdad es que estuve trasteando en my mazda hace unos dias ....

Pues ayer por fin hubo contestación de Mazda:

Estimado Sr. XXXX:

En primer lugar, gracias por dedicar parte de su tiempo a escribirnos.

Nos gustaría informarle que, en la base de datos propiedad de Mazda Automóviles España, en su permiso de contacto se indica el deseo de no recibir comunicaciones comerciales electrónicas, motivo por el cual, no ha sido incluido en el envío de la actual campaña Black Friday.

Si desea rectificar sus datos personales, que nos permitan incluirle en futuras comunicaciones comerciales, puede remitirnos su solicitud indicándolo como respuesta escrita a este correo.

Atentamente,

A lo cual les he respondido que revisen lo de los permisos y les he adjuntado una captura de pantalla de MyMazda:

Permisos.jpg

Además de ponerles tibios otra vez, claro.

Y por cierto, ayer me llegó la revista también, así que si no tuviera activados los permisos no me hubiera llegado.

Discriminación????, no sé llamarlo como queráis pero os pongo aquí una de las frases que les puse en el correo:

Estas son las pequeñas cosas que hacen grande a una marca y Mazda no las está tratando como debería.

Buenas,

a mi me volvieron a responder el viernes con una respuesta similar a la anterior y la misma que ha puesto forero-cx5... imagino que para ganar tiempo porque la primera respuesta fue el lunes 28, habian tenido tiempo de quedar bien si hubiesen querido...

Les volvi a escribir en plan como ha puesto forero-cx5 y preguntando si era una broma el recibir una respuesta similar dias despues y que en MyMazda habia intentado modificarlo yo y q la revista si que la recibia (el viernes la tenia en el buzon...). Sinceramente les pones "finos" xq estas harto pero sabes que en el fondo les da igual...
Solicite nuevamente que modifiquen dichos datos por segunda vez y hoy me han respondido que me confirman la modificacion de permisos en la base de datos y q me peine... vamos que no se consigue nada de nada.

No es que vea ninguna ventaja aparte del precio (supongo) sobre las originales. Me pareció que en algún hilo se hablaba de las escobillas, las he visto en Ebay y simplemente las he puesto ya que según el anuncio son para este modelo especificamente.
No las he probado, pero cuando me toque cambiarlas, te aseguro que no tendré ningún problema en comprarlas.

Aquí hay un feedback con imagen
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
getSiteProductEvaluationPwa.htm

Buenas tardes compañer@s, estoy buscando unas molduras cromadas para las ventanillas, pero no encuentro ninguna.
Agradecería mucho si alguien sabe donde encontrarlas.

Correcto Maxwell, muchas gracias, eso es lo que buscaba, aunque yo solo le pondría la tira de abajo de las ventanas pero me sirve perfectamente.

Volver