Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A tí te lo han mandado, verdad?![]()
Lo mismo que yo, este es mi tercer Mazda. Ayer escribí a atención al cliente y hoy me han contestado que lo comunican al departamento correspondiente para que me la empiecen a enviar a partir de ahora... a ver si es verdad!A mi , nunca me ha llegado la revista , y tengo mazda desde 1998, por cierto
¡Tirón de orejas! ¡Y merecido!Bueno yo despues de estar el martes con el jefe de repuestos y decirme que no habia nada para mi coche ,queja e facebock charla por privado y anoche si ya tarde me llamo el jefe de repuestos y esta mañana me a llegado un juego de lamparas a mi casa asi que por esta vez lo vamos a aprobar(un mal día lo tiene cualquiera).
bueno, hoy he recibido dos revistas, la verdad es que estuve trasteando en my mazda hace unos dias ....Lo mismo que yo, este es mi tercer Mazda. Ayer escribí a atención al cliente y hoy me han contestado que lo comunican al departamento correspondiente para que me la empiecen a enviar a partir de ahora... a ver si es verdad!
¿Qué ventaja le ves a estas escobillas?2 escobillas limpiaparabrisas flexibles coche Mazda CX-5 desde 2011 hasta 2014 | eBay
Hay otros a 8.99 pero no pone para que años sirven
Aquí hay un feedback con imagen