Página accesorios específicos CX-5

También es una buena opción la del sigyc. La diferencia está en que con el sigyc los datos son del gps, y con el otro es a través del OBD, son datos del vehículo. Pero voy a ver esa opción. Por cierto Chuki, no se ve doble la imagen sobre el cristal? O utilizas alguna lámina?

La verdad es que no los se, como no le usamos le probe un momento por la noche y solo vi que se reflejaba bien, con el iphone 7 plus, no tengo ni idea de como ira con otros, la verdad, pero vamos el programa si le uso mucho con la moto y me gusta un monton, una vez que le cojes el aire esta muy logrado

Muchas gracias dade24 por tu currada y por ayudarnos con estas webs chinas!!!! acabo de hacer el pedido de la guantera con tapa, igual que la que tu tienes, espero que llegue bien y ya os contaré qué tal con YUYBUY - TAOBAO.

Ademas, he encontrado este accesorio y me gustaria vuestras opiniones, ya que no sé si se podria acoplar con el accesorio de la guantera con tapa, qué pensais???

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=6cd1764e-89c3-4961-838c-fb4e22c0e177
Muy buenas, vuelvo a sacar estos mensajes, por que como sabeis, hice la compra del accesorio a traves de yoybuy de la guanterita de Taobao, y mi consulta o duda es que he realizado un primer ingreso de 20€, ya que me pedian 20$, pero como me di de alta, me regalaban 10$, posteriormente a seguido su tramite, y a los pocos dias, me decian que el articulo pesaba 0.140gr y que debia pagar 24,75$, tuve que hacer otro ingreso y los pagué, seguía el pedido su curso y ahora me vuelven a decir que está pendiente de pago, ya que pesa el articulo 0,240gr y que debo pagar 37$ mas, no sé si el chino se está quedando conmigo o es que yo voy a pagar este articulo varias veces, por lo que te pediría dade24, que me dieras tu opinion, de cómo fue tu compra, si fue exactamente igual a la mia. Gracias.

Yo compré en otra web, mistertao. Te recomiendo mandarle un correo en inglés preguntando: "quiero el producto XXX y pagué tantos euros. Dígame exactamente de cuánto es el pago y cuál es el peso del producto y entonces cuánto me falta por pagar." Entiendo jcgcx5, que ya toca hacer el segundo pago, pues es el que sí influye el peso.

Yo compré en otra web, mistertao. Te recomiendo mandarle un correo en inglés preguntando: "quiero el producto XXX y pagué tantos euros. Dígame exactamente de cuánto es el pago y cuál es el peso del producto y entonces cuánto me falta por pagar." Entiendo jcgcx5, que ya toca hacer el segundo pago, pues es el que sí influye el peso.
Muchas gracias dade24!!!!! te hiré contando al respecto a ver qué sucede

Volviendo al tema del HUD, os subo una foto que he hecho en el garaje, no es que sea muy buena pero para hacerse una idea creo que vale, a ver si mañana me acuerdo y le hago una en la calle donde se vea al sol para que veáis la diferencia.

HUD.jpg

Aquí os dejo un pequeño video para apreciarlo mejor.
@willo , no edito porque si no alguno no lo va a ver ya.

Última edición por un moderador:
Muy buenas, vuelvo a sacar estos mensajes, por que como sabeis, hice la compra del accesorio a traves de yoybuy de la guanterita de Taobao, y mi consulta o duda es que he realizado un primer ingreso de 20€, ya que me pedian 20$, pero como me di de alta, me regalaban 10$, posteriormente a seguido su tramite, y a los pocos dias, me decian que el articulo pesaba 0.140gr y que debia pagar 24,75$, tuve que hacer otro ingreso y los pagué, seguía el pedido su curso y ahora me vuelven a decir que está pendiente de pago, ya que pesa el articulo 0,240gr y que debo pagar 37$ mas, no sé si el chino se está quedando conmigo o es que yo voy a pagar este articulo varias veces, por lo que te pediría dade24, que me dieras tu opinion, de cómo fue tu compra, si fue exactamente igual a la mia. Gracias.

Me estaba planteando comprarla yo también. Como intermediario he mirado a yocomproporti por esto de que está en español, pero me parece un poco abusivo el envio internacional. 20 € hasta el primer kilo, supuestamente con tramites aduaneros incluidos. Mas 5 euros de comisión, mas 10,30 aprox de la pieza en si. Aun voy a tener que traer varios y ponerlos a la venta yo en eBay para aprovechar el envio :laugh:
En cuanto te ha salido a ti al final con yoybuy?

Edito, otro tema:
Por la descripción, entiendo que el cacharro que os pongo a continuación mete Android auto en la pantalla original del coche respetando el resto del software. Me parece demasiado bonito, a ver que opináis vosotros
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=e2cf4eda-8070-486f-9614-3e69f4a1c2bd

Última edición:
Mejor que el hueco para meter un sacapuntas que venía en el coche... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola, buenas tardes, no sé si este es el sitio para poner esto, pero, he visto en aliexpress unos embellecedores para el marco de los altavoces... alguien ha comprado estos u otros que pueda dar algo de información??? Muchas gracias

Adjuntos

• Screenshot_20170422-195936.png
    Screenshot_20170422-195936.png
    361,5 KB · Visitas: 229
Que sepamos nadie los ha montado, pero pienso que son una molduras, que se pegan con cinta de doble cara.

Bueno, después de recuperarme de la ruta del lunes pasado y los días de intenso work, hoy me he puesto a montar las chorraditas que tengo gracias a @Luis_m al que no pude conocer en la quedada y me quedé con las ganas.

La verdad es que son una mierdina de nada pero mejora mucho el coche. Ya hemos comentado por privado que, quitando las tuercas antirobo, bien podría traerlo de origen.

Os dejo imágenes de como queda después de mi obra de ingeniería de primer nivel: paso 1, sacarlo de la caja. paso 2, quitas el protector de la pegatina, paso 3, pegar. Las bisagras, posicionar y apretar.

Como veréis, el trabajo es de ingeniería espacial :roflmao::roflmao:20170507_120752.jpg 20170507_120758.jpg 20170507_120807.jpg

Volver