charly1970
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
Muy chulos, yo estoy mirando para comprar los umbrales de las puertas y la verdad no sé cuales comprar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulos, yo estoy mirando para comprar los umbrales de las puertas y la verdad no sé cuales comprar.
Esos también los tengo yo controladosPues yo tengo vistos estos que hacen el escalon del umbral en el nuevo CX5, pero aún no los he pedido.
Ajuste Para Mazda CX 5 CX5 CX 5 Travesaño de La Puerta Placa Del Desgaste listones de Umbral guardias Tira Protector Pegatinas Accesorios Del Coche Etiqueta 2017 2018 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Puedes poner alguna foto de cómo quedan? GrcsEsos son los que yo he instalado, quedan bien y muy fáciles de poner
Eso, eso, porfa pon unas fotillos.Esos son los que yo he instalado, quedan bien y muy fáciles de poner
Puedes poner alguna foto de cómo quedan? Grcs
A ver si entre mañana y pasado puedo ponerloEso, eso, porfa pon unas fotillos.
Una pregunta. Porqué tocais la pantalla del navegador? Creo qie con el joestick i el boton del volumen es suficiente para no tocar pantalla, no?
Pues sí, pero yo no la he colocado para eso sino para protegerla los manazas del los talleres, que por "descuido" me la arañen .Una pregunta. Porqué tocais la pantalla del navegador? Creo qie con el joestick i el boton del volumen es suficiente para no tocar pantalla, no?
Yo he puesto los mismos pero en color azul las letras. quedan muy bien. lo malo que los tuve que dejar en la terraza unos cuantos días aireándolos, ya que llegaron con un olor muy fuerte, me imagino que de la pintura o de algún producto tipo lacado.Ahí van las fotos @charly1970 @jingo
Yo pedí las letras en azul, y vinieron así pintadas. Lo que sí venían con plásticos que había que quitar, eran lo cuadrados pequeños.Échale un ojo porque vienen con un plástico azulado protegiendo lo cromado, y al quitarlo se queda el plástico de la parte de las letras, y parece que las letras son azules. Pero no, hay que quitarlo también (las letras es otro tipo de cromado que el resto, como más brillante)
No se si me he explicado bien, ni se si los que tú has puesto son como los míos o los has comprado azul directamente, pero por si acaso
Acabo de recibir el envío de los embellecedores de las puertas todo perfecto y están colocados, han quedado muy bien. Adjunto foto de como han quedado.Ya estan pedidos, ahora a esperar a ver lo que tardan en enviarlos. Gracias por los aportes. Saludos