Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La protección del paso de rueda dónde la compraste?Pues ya llegaron las chucherías...
La funda de la mando
![]()
![]()
Por delante
![]()
Por detrás
![]()
El chisme que tapa el anclaje de cierre de la puerta
![]()
![]()
La pegatina que el vendedor piensa que voy a poner en la maneta de abrir la puerta jjj pero que realmente va en el radio de la llanta (no estoy muy convencido)
![]()
Y la protección del paso de puerta
![]()
La protección del paso de rueda dónde la compraste?
Se pone fácil?
Se pega bien?
Muchas gracias
Pues ya llegaron las chucherías...
La funda de la mando
![]()
![]()
Por delante
![]()
Por detrás
![]()
El chisme que tapa el anclaje de cierre de la puerta
![]()
![]()
La pegatina que el vendedor piensa que voy a poner en la maneta de abrir la puerta jjj pero que realmente va en el radio de la llanta (no estoy muy convencido)
![]()
Y la protección del paso de puerta
![]()
Hola la proteccion del paso de puerta
Donde las compraste??
Hol!! Tienes el enlace de la funda?Carcasas recibidas, el logo de Mazda es algo mas grueso que el original pero la pintura es igual y aparentemente resistente, me gusta mucho! Ha tardado como dos semanas.
Ver el archivo adjunto 30566
Mazda CX5 18-23 Exterior AccessoriesHol!! Tienes el enlace de la funda?
Muchas gracias !!
Gracias! No sabía que era tan cara jodo....Mazda CX5 18-23 Exterior Accessories
Diría que es esta...
Ostras pues me suena que era más barata...la carcasa de la llave está en 22 euros veo, no se qué le costaría a nuestro colega @amn cuando la compró
Igualmente 22€ unas carcasas para unas llaves me duele pagarlo jajajaja voy a ver si veo alguna fundita así chula...si, fueron 22€, las carcasas, al menos las mias están pintadas en el mismo color y son super resistentes, no se arañan ni queriendo, mejor que la pintura del coche. Lo unico que desentona un pelin es el logo q es mas “gordito” q el original, cuando lo ves por primera vez se nota, después no desmerece tanto. Era esto o 200€ la original pidiéndola fuera….
Lo he puesto tal como viene con cinta de doble cara. He leído que no se quita. En cualquier caso, si se quitara ya intentaríamos algo, como por ejemplo velcro.Como has fijado el reposapiés lateral? Yo lo pegue con cinta de doble cara sobre velcro para que sea de quita y pon.