Página accesorios específicos CX-5

Tema en 'General' iniciado por willo, 15 May 2014.

  1. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Me parece que en otro hilo hubo un forero que los instalo.

    Encontrado fue el forero @Orea en el hilo de android auto sin cable: Android Auto Sin Cable (No consigo conectar)
     
    A Francisco le gusta esto.
  2. Radu21

    Radu21 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Buenas chicos tengo instaladas los umbrales de las puertas iluminados con el coche las cuatro y me pregunta es k cuando fui al conce me dijeron k esa medida de cable 1mm era muy grande para esa instalacion
    Es realmente muy gordo el diametro o tengo k instalar el 0.25 mm de diametro ? Me dijo k se kemo una puerta entera y flipe gracias por las respuestas
     
    A Francisco le gusta esto.
  3. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hombre por consumo el cable de 1 mm va sobrado y es totalmente válido. Eso si, si tienes algún cortocircuito y al ser de más sección, puede ocurrir que se caliente más que el de 0,25 mm y provocar más daño, pero para eso están los fusibles, para que se fundan antes de que ocurra esto. Ese que salió la puerta ardiendo, no lo tendría en un fusible calibrado para el consumo de luces, o directamente no lo pasaría por fusible. En la mili me paso que un ingeniero se puso a desmontar una batería de un camión sin desconectar primero la masa (negativo), y al girar la tuerca con la llave en la borna positiva, esta hizo contacto con la varilla de sujección de la batería. El chaval se quedo paralizado y gritando. Yo que estaba en otro camión haciendo la misma operación, baje rápido y me encontré que la varilla y la llave ya estaban al rojo vivo. Le pegue una patada a la llave y conseguí despegarla, porque si no el chaval no lo cuenta, porque hubiera explotado la batería. Las instalaciones hay que protegerlas acorde con el consumo nominal que tiene cada dispositivo, y no superarlo, porque tendría el efecto contrario, no proteger.
     
    A Francisco y smp les gusta esto.
  4. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
  5. Alexis

    Alexis Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo llevo el original de mazda y sin quejas
     
    A Santander18 le gusta esto.
  6. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    A Santander18 le gusta esto.
  7. Kachán

    Kachán Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo tengo el mismo y perfecto. Se adapta al espacio completamente.
     
    A Santander18 le gusta esto.
  8. Dowen

    Dowen Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas! He visto estas drl para el prerestylig ya que no lleva luz diurna, alguien las ha montado?
    Asi a bote pronto habia pensado de metarlas al positivo del contacto, para que vayan siempre encendidas, y con un interruptor escondido que corte la corriente por si en algun momento dado las quiero apagar por algun momento puntual (como pasar la itv )

    € 36,75 | Luz led de conducción diurna para coche Mazda, intermitente y atenuador estilo antiniebla de 12V, para Mazda cx-5 cx5 2012 13 14 15 16 DRL, envío gratis
    € 36,75 | Luz led de conducción diurna para coche Mazda, intermitente y atenuador estilo antiniebla de 12V, para Mazda cx-5 cx5 2012 13 14 15 16 DRL, envío gratis
     
  9. Federico 2

    Federico 2 Nuevo Forero

    En aliexpress es una pasada tooodas las cosas que podéis adquirir para vuestro Mazda cx5 a un precio increíble

    yo he comprado un sinfín de accesorios pero se lleva la Palma las barras de techo negras y los pedales metálicos en rojo a un precio infinitamente menor que el concesionario. La instalación muy sencilla con tutoriales en internet
     
  10. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    El único problema es la garantía, que no hay, además de la calidad de algunos artículos.
    Por eso aconsejo, y cada vez que compro se lo digo al vendedor y lo escribo en comentarios, comprar solamente a vendedores que tengan garantia de devolucion local gratis de 15 días.
    Sino, devolverlo puedes, pero pagas los costes hasta China y no merece la pena.
    .
     
    A PedroF le gusta esto.
  11. Federico 2

    Federico 2 Nuevo Forero

    Pues pedí unos faldones que ponían cx5 y se equivocaron y me los mandaron sin nombre y cuando me quejé me devolvieron el dinero y no tuve que devolverlos. En aliexpress sabes lo que compras y es un poco riesgo pero en líneas grales no he tenido problemas hasta ahora pero gracias por tu mensaje es cierto lo de la garantía
     
    A MikieMad le gusta esto.
  12. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Depende mucho del vendedor y de las pruebas que subas. Yo en artículos me ha pasado como a ti, que me han devuelto el dinero y me he quedado con el producto, otras veces he perdido el dinero y sólo una vez he devuelto el producto y me han reembolsado. Pero la devolución fue a Barcelona que es más barata, porque cuando en las disputas pones el precio de la devolución desde España a China, la mayoría de las veces cuesta más que el producto.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  13. Beriain

    Beriain Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenos días gente.

    No se si ya la teníais fichada pero he encontrado esta web donde hay una barbaridad de cositas para nuestros coches. La he encontrado en un grupo de FB de nuestro modelo.

    Mazda CX5 18-23 Exterior Accessories

    Un saludo
     
    MilioG, Marcoke, falconeti y 7 otros les gusta esto.
  14. Fran_Evo2021

    Fran_Evo2021 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    ¿Qué calidad tendrá esto? porque se ve brutal :cry:
    Captura de pantalla 2023-06-06 164559.jpg
     
    Última edición: 6 Jun 2023
  15. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Hay que tener cuidado con cambiar la parrilla. En el emblema suele ir alojado algún radar para ayudas a la detección de vehículos o limitador de velocidad. Si lo tienes que quitar y volver a montar en la parrilla nueva igual hay que recalibrarlo.
     
  16. Beriain

    Beriain Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues ni idea compañero, la verdad es que hay cosas muy chulas pero aún no he pedido nada de allí.
     
  17. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo he pedido un producto, veremos en unos dias si cumple o no cumple….
     
  18. Beriain

    Beriain Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues ya nos cuentas, yo tengo fichadas algunas cosas.
     
  19. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    He pedido las carcasas de la llave en color machine gray, segun ellos es la misma pintura de Mazda…. Ya veremos…
     
  20. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Ya dirás qué tal...mi duda es si las blancas son del color nuevo Rodium White...
     
    A amn le gusta esto.