Panel puerta

Fosquirol

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Jet Black
Hola amig@s!!

Primero pedir disculpas por si ya esta este post, lo he buscado y no encuentro nada.

He pedido lo asientos en piel, pero no me acorde en preguntar si forran los paneles de las puertas y tampoco me acuerdo si lo mire. Mas que nada por que con la piel los pelos de mi bulldog se quitan mucho mejor jajajaja

Muchas gracias!!

Los paneles de las puertas están parcialmente forrados en piel (al menos los del modelo "original") jajaja. Buena elección fosquirol! Quedan muy bonitos!

Los paneles de las puertas están parcialmente forrados en piel (al menos los del modelo "original") jajaja. Buena elección fosquirol! Quedan muy bonitos!

Exacto, a partir de la segunda versión (desde que salió en 2012) las puertas y el apoyabrazos vienen en piel o semipiel

Vendría bien que hicieramos un esquema de las diferencias entre versiones. Por que ya vamos por la CUARTA, si contamos detalles.
POR FAVOR, CORREGIR o APORTAR las diferencias:

1ª versión (Hasta 201?):
- Coches con tapa de motor azul (solo los diésel lo llevaban así ?)
- El USB nunca ha fallado (como en todas las versiones posteriores)
- Versiones STYLE: Los tapizados de los apoyabrazos de las puertas son en tela (Luxury en cuero)
- ¿Mas diferencias?

2ª versión (Desde 201?, hasta 201?):
- Tapa sobre motor negra (solo versiones diésel ?)
- Tapizados de apoyabrazos y de puertas en piel o semipiel negra
- Radio: botones de tuner y volumen con aro plateado. Y lee Sms y emails de ciertos teléfonos

- ¿Mas diferencias?

3º versión (Desde 201?, hasta marzo 2015):
- Recorrido de cambio automático modificado (ahora solo movimiento recto) y por ello la rejilla cambia también.
- Versiones LUXURY llevan costuras rojas en las tapicerías (asientos y freno de mano)
- Versiones LUXURY llevan memorias en los asientos eléctricos delanteros (no sé si solo es en el asiento del conductor o en los dos ?)
- ¿Mas diferencias?

4ª versión (Restyling 2015... entregas desde marzo 2015):
- Muchas diferencias, tanto interiores, como exteriores, seguridad, equipamiento, opciones, etc

https://www.clubmazdacx5.com/threads/fotos-espia-mazda-cx5-restyling.3097/

.

Última edición:
Exacto, a partir de la segunda versión (desde que salió en 2012) las puertas y el apoyabrazos vienen en piel o semipiel

Muchas gracias, es que cuando lo pedí, no se si no me entere bien, entendí que me lo forraban una vez que el coche estuviera aquí. Mañana por si acaso iré a preguntar

Volver