Apoyabrazos puerta interior

Bueno aqui os dejo el enlace para descargar el archivo EN PDF Ehhhh!!!! Para el desmontaje del tapizado de las puertas.e nuevocx5 has oido bien en PDF.:p jajaja

http://dfiles.eu/files/do9tmotd0
Es que si te equivocas y les llegas a poner DPF, ya ves a todos lo dieselos buscando el filtro dentro de las puertas;)

Forklift, ¿de dónde sacas ese tutorial?

Una vez lo hayáis desmontado, ¿qué váis a hacer? ¿No sería más fácil llevarlo a un tapicero de coches como yo?[/quote

Javman lo ha bajado Fran2121

Forklift, ¿de dónde sacas ese tutorial?

Una vez lo hayáis desmontado, ¿qué váis a hacer? ¿No sería más fácil llevarlo a un tapicero de coches como yo?

Cuando tenga tiempo voy a montar unos proyectores de bajo de las puertas delanteras con el logotipo de mazda para que alumbre el suelo cuando se abra y umbrales de puertas iluminados, estoy haciendo la instalacion para montarlos

Cuando tenga tiempo voy a montar unos proyectores de bajo de las puertas delanteras con el logotipo de mazda para que alumbre el suelo cuando se abra y umbrales de puertas iluminados, estoy haciendo la instalacion para montarlos
Pero eso ya lo venden en EBay por tres duros.

tú eres un manitas tunero!!!!!! me estás dejando asombrado Forklift!

Volver