Parasol original Mazda

Ese bajito fue el que me atendió, no tiene ganas de vender, el trato penoso. Se quedó si un buen cliente.

Si os sirve de algo yo llevo una de ford transit que se ajusta muy bien, por si podeis conseguirla. A mi me la regalaron cuando hice unas practicas de taller y son del tipo enrollable.

Llamadme garrulo si queréis, pero harto de que molestara por los asientos traseros el parasol grandote que tenía, decidí comprar esto:

NoEnName_Null W11058 x125cm Silver Sun Visera Auto Del Coche Ventana Rueda para Ciegos de la Sombrilla Del Parabrisas Del Visera Del protector caliente en Hojas de la ventana de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

En verano sí que le sacaré más partido. Lo desenrollas, bajas las viseras para que se aguante un poco más y arreando. También lo hay en negro con agujeritos :x3:

Pues se les han debido de acabar, porque pone no disponible.

:cry::cry:

yo tambien le eche un ojo y vi que no estaba disponible pero si miras por amazon hay muchos similares que imagino tambien podrian valer. las medidas parece q son 1.50x0.80.

Estoy buscando un parasol para el cristal delantero de mi cx5. El que tenia es demasiado grande para este

El parabrisas del nuevo modelo es mas pequeño???
Pues entonces te podría servir el q te enseño en la foto. Para el restling es mas bien pequeño, se aguanta con la puntita de los parasoles. Es comprado en aliexpress

Adjuntos

• IMG_20170623_191424.jpg
    IMG_20170623_191424.jpg
    100,3 KB · Visitas: 384
Buenas. Para el modelo nuevo me han regalado el de la imagen (130x70).
Esa medida encaja bien? Yo he estado mirando varios, incluso el australiano que decian mas atras y no está disponible, pero me frena que no tienen el recorte del sensor so re el espejo y no sé si valdra

Esa medida encaja bien? Yo he estado mirando varios, incluso el australiano que decian mas atras y no está disponible, pero me frena que no tienen el recorte del sensor so re el espejo y no sé si valdra
Hola. Encaja bastante bien, aunque lo ideal sería 140x70. El parasol trae dos ventosas, con ellas puedes mantenerlo tenso a pesar de los pliegues que se forman por estar doblado, pero a este que me han regalado le falta una ventosa por lo que se queda un poco arrugado y por eso le faltan unos 5 cm por derecha e izquierda para cubrir todo el hueco, si tuviera las dos ventosa, calculo que con 130 cm le faltarían unos 2 cm por cada lado. Es de norauto me lo han regalado porque lo tenia un amigo que ha comprado otro coche y ya no le vale, creo que vale sobre unos 7€. Saludos.

Yo llevo uno que me regalaron de la Ford transit y va perfecto.

El parabrisas del nuevo modelo es mas pequeño???
Pues entonces te podría servir el q te enseño en la foto. Para el restling es mas bien pequeño, se aguanta con la puntita de los parasoles. Es comprado en aliexpress
Tienes enlace ? Gracias

Volver