Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo, si salen bien de precioYo me apunto por si hay compra conjunta
Pues se les han debido de acabar, porque pone no disponible.Yo me compré hace poco este por amazon. La verdad que por ahora perfecto, ocupa poquísimo, lo llevo debajo del asiento, es fácil de colocar y queda al pelo de tamaño.
www.amazon.es/dp/B0118V3UTM/ref=cm_sw_r_wa_apap_p1oyzdtubhCW4
Pues se les han debido de acabar, porque pone no disponible.
![]()
Esa medida encaja bien? Yo he estado mirando varios, incluso el australiano que decian mas atras y no está disponible, pero me frena que no tienen el recorte del sensor so re el espejo y no sé si valdraBuenas. Para el modelo nuevo me han regalado el de la imagen (130x70).
Hola. Encaja bastante bien, aunque lo ideal sería 140x70. El parasol trae dos ventosas, con ellas puedes mantenerlo tenso a pesar de los pliegues que se forman por estar doblado, pero a este que me han regalado le falta una ventosa por lo que se queda un poco arrugado y por eso le faltan unos 5 cm por derecha e izquierda para cubrir todo el hueco, si tuviera las dos ventosa, calculo que con 130 cm le faltarían unos 2 cm por cada lado. Es de norauto me lo han regalado porque lo tenia un amigo que ha comprado otro coche y ya no le vale, creo que vale sobre unos 7€. Saludos.Esa medida encaja bien? Yo he estado mirando varios, incluso el australiano que decian mas atras y no está disponible, pero me frena que no tienen el recorte del sensor so re el espejo y no sé si valdra
Yo recomiendo 1,50.Buenas. Para el modelo nuevo me han regalado el de la imagen (130x70).
Me lo acabo de comprarVer el archivo adjunto 26914 Ver el archivo adjunto 26913 Me he comprado este
https://www.amazon.es/KMMIN-Delante...X236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=kmmin+parasol
Queda como un guante y muy fácil de recoger. No entra ni un haz de luz.
La medida es 72*150 y queda genial.
Me lo acabo de comprarVer el archivo adjunto 26914 Ver el archivo adjunto 26913 Me he comprado este
https://www.amazon.es/KMMIN-Delante...X236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=kmmin+parasol
Queda como un guante y muy fácil de recoger. No entra ni un haz de luz.
La medida es 72*150 y queda genial.
Tienes enlace ? GraciasEl parabrisas del nuevo modelo es mas pequeño???
Pues entonces te podría servir el q te enseño en la foto. Para el restling es mas bien pequeño, se aguanta con la puntita de los parasoles. Es comprado en aliexpress