Paso de rueda trasero

Joselito CX5 G

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Abro este hilo porque me ha pasado algo muy curioso y que sinceramente me parece raro.
El lunes cuando me dieron el coche, me fije mucho en todos los detalles ( mi alma de verificador aeronáutico que soy ), y vi que el paso de rueda trasero era distinto al delantero ya que el delantero es de plástico negro y en los traseros hay una especie de moqueta. Fui al concesionario y me dijeron que eso era así, es mas mire todos los coches y era cierto.

No os parece raro ese tipo de recubrimiento para protegerlo del agua y el barro? Eso se ensuciara y se empapara, por no hablar de cuando laves el coche.... Se acabara pudriendo no?

Bueno espero vuestro feeling!

Hemos hablado de ello en varios hilos, siempre ha sido así. Y como bien dices se llena de :poop:, difícil de sacar cuando es barro (al meterse por campo por ejemplo). No sabemos muy bien por que han adoptado esa solución. Existen unos pasos de plástico, como los de siempre que se le pueden instalar (hechos para este coche), PERO los venden en Rusia y hay que pedirlos. Nadie lo he hecho hasta ahora.

No encuentro el hilo dónde pusimos el enlace, las fotos y comentarios. Hay que buscarlo despacio

https://www.clubmazdacx5.com/threads/paso-de-rueda.948/#post-19387

.

Hemos hablado de ello en varios hilos, siempre ha sido así. Y como bien dices se llena de :poop:, difícil de sacar cuando es barro (al meterse por campo por ejemplo). No sabemos muy bien por que han adoptado esa solución. Existen unos pasos de plástico, como los de siempre que se le pueden instalar (hechos para este coche), PERO los venden en Rusia y hay que pedirlos. Nadie lo he hecho hasta ahora.

No encuentro el hilo dónde pusimos el enlace, las fotos y comentarios. Hay que buscarlo despacio

https://www.clubmazdacx5.com/threads/paso-de-rueda.948/#post-19387

.
Gracias Wilo!!!!

Chuki mirate este hilo
https://www.clubmazdacx5.com/threads/faldillas.1048/page-3#post-67193

Yo llevo un tiempo barajandolo el ponerlos pero la jefa no me da el visto bueno :(:(.

Ygual me animo total por 25€ mas menos se pueden guardar en el armario si no la convezco :whistling::whistling:.

Edito: Chuki fíjate que en el enlace que has puesto pone el precio por unidad, aunque en detalles del producto pone que es el conjunto de 4 piezas. Cuidadin....

Última edición:
Hace tiempo que leo quejas de la moqueta de los pasos de rueda… A ver si @Francisco SC nos saca de dudas. Para mi es mejor o me parece que es de más calidad. Ahora no estoy seguro pero diría que el alfa 156 seguro que las tenía en las traseras y casi seguro que también en las delanteras, igual lo puede confirmar Francisco. Sobre lo de la limpieza de estas, nunca he tenido ningún problema ni en túneles ni a manguera;)
Edito: y otra cosa que igual estoy equivocado, no sé si en conducción en mojado, no escupirá menos agua con la moqueta que con el plástico

Última edición:
uploadfromtaptalk1430589700992.jpg

Tienes buena memoria:thumbsup: Tiene detrás, aunque no delante.
Yo jamás he tenido problemas en limpiarla. Es más, me acabo de dar cuenta tras doce años que es moqueta. Si no me lo dices, ni me entero. La entrada a mi casa es de tierra (bueno, esta semana es barro), y mira cómo está sin limpiarla...

(Por cierto, hay que cambiar esos neumáticos). :(

En el 147 es igual plástico delante y moqueta detrás, después de 14 años ningún problema, en el Mazda lo dejo cómo está, no creo que necesite mejorarse.

Volver