Tubitos paso de rueda

Tema en 'Mecánica' iniciado por ciudadano, 19 Jul 2013.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Eso esta claro, tambien va con la suerte de cada uno, que no te toque "el malo"

    O que no todos le damos valor a las mismos cosas...
     
    A Marko le gusta esto.
  2. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola ricardo.

    Me ha sorprendido un poco tu mensaje. Tan malos crees que son los acabados? Pondrías por ejemplo, al Kuga o al Qashqai por delante del Mazda en cuanto a acabados? Pregunto, eh? Yo he podido montarme 1 sola vez en el CX-5, por desgracia. :(
     
    A JAVMAN y Alejandro les gusta esto.
  3. ka0s

    ka0s Forero Activo

    Ubicación:
    Mexico
    Color:
    Soul Red Metallic
    pues creo que todos tienen defectos algunos muy malos y otros que se pueden soportar

    en mi caso con ford estoy peleado porque nunca arreglaron un problema, con toyota estoy casi enamorado, ya que e unico problema de mi camioneta a los 110 mil km es que el sillon trasero suena como un golpe al pasar por un hoyo y se lo he perdonado proque creo que hasta la fecha despues de mas de 7 anos que se vende en mexico no se ha solucionado y solo es al golpear las llantas traseras alguna imperfeccion de camino

    y de ahi en mas solo he visitado el concesionario para los servicios

    ahora que pida mi cx 5 ya les dire
     
    A Alejandro le gusta esto.
  4. Pues yo la calidad de acabados del CX-5, no la veo mal. Otra cosa es lo "contundente" de los materiales. Este coche ha sido diseñado con el ahorro de peso como uno de los principales objetivos, y eso lleva a soluciones que parecen menos resistentes. Pero yo no veo que lo sean. Por poner un ejemplo, la chapa parece floja. Pero el rascón que me dí el otro día apenas afectó a la chapa, sólo a la pintura. Ese rascón lo tuve en mi primer 156, y dobló la chapa mucho más. Y eso que la chapa del 156 parece más firme. Son cosas del acero de alto límite elástico: parece flojo, pero aguanta. Y puede que con otros materiales utilizados en el cx5 pase igual.

    Respecto a los cables del ABS, ya digo que para conseguir un largo recorrido de suspensión no hay otra que dejar el cable así de suelto. No lo veo mal.
     
    Marko, Alejandro, Izam y otra persona les gusta esto.
  5. ricardo

    ricardo Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola Izam.Te respondo. Yo no soy pijotero con los coches. Vengo de un passat tdi gasolina y el motor del cx-5 lo supera con creces en todos los aspectos,salvando las diferencias entre un gasofa y un diesel.Pero la terminacion del passat es mejor. Solo 3 pegas la tapiceria en piel de mazda esta sujeta al asiento con una pinza de plastico que ante las repetifas veces que se suelta han optado por cambiarme la tapiceria,la moqueta del cx5 no va pegada al chasis de manera que al estirar de las alfombrillas para lavarlas se levanta todo y debajo de los pedales el remate es desastroso, mira las fotos que publico Morsa fel salon de Paris 2012.El reloj no hablemos son los restos de Casioi de los 70. A pesar de ello el coche me encanta,ya te digo que no soy manioso,pero su calidad no vale 33.000 euro
     
    A Francisco, Alejandro y Izam les gusta esto.
  6. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Perfecto ricardo. Muchas gracias por tu aportación!