Tubitos paso de rueda

Venga JAV... Por una sola vez, una critica al cx5 , andaaaaaa :D :D

no lo contrates,aqui esta.ya le pregunte yo y no supo resolver el misterio.untitled.png

Cada uno lo ve a su manera, no pasa nada :D
Yo reconozco que nunca he mirado Los tubos que hay debajo del coche ... Mientras no me tropiece con ellos ... :D

plasma-desktopDj9083.png

Venga JAV... Por una sola vez, una critica al cx5 , andaaaaaa :D :D
Las cosas que veo como defectos ya las he comentado a lo largo del foro, y las gafas las tengo para ver tanto lo bueno como lo malo, pero de ahí a algunas cosas que se están comentando...Vaya tela (por no poner un Por Dios).

Ciudadano, es el cable del captador de abs.. Francamente todos los que lo llevan son similares. Para no verlos no hay que agacharse...;)

Las cosas que veo como defectos ya las he comentado a lo largo del foro, y las gafas las tengo para ver tanto lo bueno como lo malo, pero de ahí a algunas cosas que se están comentando...Vaya tela (por no poner un Por Dios).
Por supuesto que si, yo he tenido varios coches y ninguno trnia los cables al aire ni tan espuestos, tambien tiene cosas buenas, pero si tu estas conforme no quiere decir que los demas lo tengan que estar como al reves.
Todo es mejorable como el tema del aceite u otros y si algo no lo es pues se comenta y no pasa naaaa.

Ciudadano, si pudieras dar marcha atras te comprarias lo mismo? O dicho de otra forma, que te comprarias si pudieras dar marcha atras en el tiempo??

Por 24700€,tal vez miraria mejor el coche, pero dudo que comprara algo parecido por ese precio, tal vez el T1 o el kuga y por mas pasta un Q3

Hola. Yo soy de los que tienen el cx-5 desde hace ya un tiempo Junio del 2012, llevo 21800 Km. Y siguo disfrutando como un enano cada vez que lo uso, ahora bien, una cosa es el motor Fenomenal que tiene,a pesar de los problemas con el aceite que yo tambien los he sufrido, y otra cuestion es la calidad de los acabados francamente mala y muy por debajo de lo que debiera. A mi me han cambiado la tapiceria de piel de los asientos delanteros. La moqueta esta despegada y un largo etc que en el fondo todos sabemos, otra cosa es no querer mirar.

Por 25000 euros Es dificil comprar un suv mejor que el que tienes... Es gasolina, lo del aceite nunca ha podido preocuparte...
La unica explicacion que encuentro Es que te haya tocado una Unidad peor de lo normal, mal ensamblada y cosas asi...
Pero claro, vender significa perder un monton de pasta, mal rollo...
O no estas tan descontento como parece?

Ciudadano, si pudieras dar marcha atras te comprarias lo mismo? O dicho de otra forma, que te comprarias si pudieras dar marcha atras en el tiempo??
Alejandro, cambiaselo a ciudadano. Tu estas deseando un cx5 ( ya se que es el mio pero no puede ser) . Y el , al parecer quiere deshscerse de la bestia. Creo que es el momento. Venga, sal ya del armario y consigue tu amado cx5. Jajajajaja

Nuevocx5, de verdad que no tengo el mas minimo interes... :(
Solo quiero entender que le pasa a ciudadano,
Tu tienes un coche como el suyo y estas mas contento que la leche....

En todos los sitios cuecen habas, todos los coches de hoy en día tienen problemas hasta los de gama alta

La única diferencia es el trato que te de la marca a la hora de solucionar los problemas

Volver