Paso de rueda

gorreteiro

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Os habeis fijado que en la parte interior de los pasos de rueda traseros, que no en los delanteros forrados de plastico, viene una especie de moqueta, que cosa más rara, esa zona se mojara toda y cogerá barro, y tardará en secarse o limpiarse un montón, no entiendo porque no los han forrado de plastico como en las ruedas delanteras.
 
Hola, Gorreteiro. Esa es una de las inexplicables cosas de la calidad de algunos plásticos de nuestro coche.
Por cierto, te añado al censo.
 
Jordi, no es cuestión de repetir lo dicho. Por lo que dices, serán así todos los coches modernos, el mío anterior, no, y por eso lo digo y me defraudan algunos aspectos respecto a lo que tenía.
 
No sé si en mi coche se han olvidado de montar dos piezas, los pasos interiores de las dos ruedas traseras son en gran parte de moqueta, cómo es posible? cuando este la carretera mojada o con barro se pegará todo en la moqueta, os habéis fijado en vuestro coche si viene igual?
 
Hola buena noche

Tengo una duda ...
Quiero comprar un cx5 2025. Pero me percate ya en la agencia consecionaria que en la parte de la "polvera"(tolva) traseras por dónde está la llanta en ese "hueco" la parte posterior no trae "plásticos" en cambio trae una especie de "esponja porosa" me llamo la atención porque en la parte delantera si los trae esos plásticos que les menciono. En sus camioneta tmb está igual??
Al no ser el plástico rígido y traer está "esponja" significa que se va a "podrir" o caer con el agua muy rápido?

Le pregunté a una amiga que tiene una igual y me envió imagen y salen sucios ya por agua y tierra ... Insisto en mi pregunta.... Cuánto tiempo duran y saber si se van a podrir :(?

Gracias :D
Saludos!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240921-233652-239.png
    Screenshot_20240921-233652-239.png
    551,2 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20240921-233609-752.png
    Screenshot_20240921-233609-752.png
    497,2 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20240921-233534-421.png
    Screenshot_20240921-233534-421.png
    488,8 KB · Visitas: 30
Hola buen día.

Siguiendo con la misma inquietud tengo varias preguntas...

Cuál censo? (Están levantando listado de gente para Mazda)?

Se podrán instalar los plásticos de modelos anteriores en 2022 (que si venían con plásticos) en una 2024/2025?

Si no es posible esto, será posible imprimir por 3d algún molde para remplazar esa "cosas esponjosa" y colocarle algo que realmente proteja?

Muchas gracias!

Saludos!
 
Volver
Arriba