pedido hecho

Mario88

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas tardes
El jueves pasado, después de pasearme por los concesionarios de varias marcas y probar diversos coches(CRV, RAV 4, TIGUAN), nos hemos decidido por el CX5 de Mazda( entrega Julio).Hemos pedido el 2.0 165cv gasolina con safety+ navegador.El color no está del todo claro rojo o blanco.La verdad es que el rojo lo vi en el mazda 6 y me esperaba más, lo vi muy agranatado.
Solo he probado el diesel por que no hay gasolinas disponibles según el comercial y, la verdad es que es una gozada como tira pero yo realizo unos 12000-13000 km al año indistintamente carretera y ciudad y pensamos que es lo mejor.
Sigo el foro desde hace un par de semanas y la verdad es que me encanta entrar a diario para leer comentarios.

un saludo a todos desde Barcelona y perdon por el rollo

Bienvenido al club Mario88. No es el típico rojo es aún mejor...:thumbsup::thumbsup::D (pero dicen q destiñe un poco :p es broma).:whistling:

Hola Mario, bienvenido. Ahora toca esperar un poco, como a casi todos. Ponte cómodo ;)

Hola Mario 88. Bienvenido, espero que te lo pases bien entre todos nosotros.

Voy a tener que cambiar el bienvenido por otra palabra, unos días sin entrar y estoy agotado de ponerla, es que crecen como champiñones.

Hola Mario.... yo estoy esperando uno igual ( gasolina, safety+navegador color Crystal White) para Junio en principio... bienvenido

Volver