willo
Forero Experto
Vamos, que no quieres decir lo que te ha costado. Yo lo puse sin problemas. Y gracias a que otros habían puesto su precio, sabia más o menos, hasta donde podía llegar.
A ver, los que necesitan saberlo por que buscan algo igual ,me han escrito por privado y he respondido sin problema, no tengo nada que esconder. Y quien lo quiera saber les digo lo mismo.
Pero considero que depende de tantos factores que es dificil comprar y lo unico que se puede conseguir es que si lo has comprado mas barato, algunos se sientan timados (cuando en absoluto es el caso, por que cada venta es un caso distinto). Y mas teniendo en cuenta la poca disponibilidad.
Por poner un ejemplo hay gente que les han hecho un 15% en taller, cuando lo lleven, por comprarselo a ellos. Como valoras eso, por que si no vas a pisar un taller oficial te importa un pito, pero si piensas hacerlo, es un buen ahorro y no es algo que se refleje en el precio final del coche.
Con el coche usado pasa lo mismo. Si tienes coche para entregar y vale bastante mas de 1000€, las tasaciones hacen cambiar por completo el precio. Yo no miraba el precio del coche (que lo sé) si no el precio total de la operación entregando mi coche, por que no tengo ganas de ponerme a venderlo por mi cuenta, como he hecho otras veces. Y al final es lo que mas peso tenía en mi operación. Y finalmente se lo queda un compraventa conocido en Madrid, que esta al lado del concesionario. Y fueron ellos los que me dijeron que mirara allí.... y es el mejor precio de tasacion que me han dado... el que menos me daba eran 2300€ menos, que es una pasta.
Yo no mire los precios de otros, por todo lo dicho, directamente me fui a los concesionarios. En vez de pasar tiempo en el ordenador, lo hice en persona en 3 días.
Última edición: