Pedido hecho

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por willo, 27 Feb 2014.

  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A ver, los que necesitan saberlo por que buscan algo igual ,me han escrito por privado y he respondido sin problema, no tengo nada que esconder. Y quien lo quiera saber les digo lo mismo.

    Pero considero que depende de tantos factores que es dificil comprar y lo unico que se puede conseguir es que si lo has comprado mas barato, algunos se sientan timados (cuando en absoluto es el caso, por que cada venta es un caso distinto). Y mas teniendo en cuenta la poca disponibilidad.

    Por poner un ejemplo hay gente que les han hecho un 15% en taller, cuando lo lleven, por comprarselo a ellos. Como valoras eso, por que si no vas a pisar un taller oficial te importa un pito, pero si piensas hacerlo, es un buen ahorro y no es algo que se refleje en el precio final del coche.

    Con el coche usado pasa lo mismo. Si tienes coche para entregar y vale bastante mas de 1000€, las tasaciones hacen cambiar por completo el precio. Yo no miraba el precio del coche (que lo sé) si no el precio total de la operación entregando mi coche, por que no tengo ganas de ponerme a venderlo por mi cuenta, como he hecho otras veces. Y al final es lo que mas peso tenía en mi operación. Y finalmente se lo queda un compraventa conocido en Madrid, que esta al lado del concesionario. Y fueron ellos los que me dijeron que mirara allí.... y es el mejor precio de tasacion que me han dado... el que menos me daba eran 2300€ menos, que es una pasta.

    Yo no mire los precios de otros, por todo lo dicho, directamente me fui a los concesionarios. En vez de pasar tiempo en el ordenador, lo hice en persona en 3 días.
     
    Última edición: 28 Feb 2014
  2. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Creo que desde hace más o menos un año no se pueden hacer transacciones en efectivo por más de 2.500 euros...
     
  3. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Asgrad, Willo no tiene ninguna obligación de decir lo que le ha costado y mucho menos de dar explicaciones al respecto. Sus razones tendrá y hay que respetarlas.
     
    A Izam y Marko les gusta esto.
  4. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    ¿Qué llantas vas a poner?
     
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Estoy mirando dos modelos de 19 las 2. Las Bmw 230 y las Tsw Spa. Depende de como las consiga de precio y quiero tener el coche antes para poder ver bien la distancia entre las ruedas y las aletas (delanteras y traseras) para ver que ET miro.
     
    A Peris le gusta esto.
  6. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    ¿Podrías postear fotos? Sobre el ET, yo pondría el original para evitar problemas, aunque ya sé que eso no siempre es posible...
     
  7. Asgard

    Asgard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo no pido explicaciones, cada uno actua como cree y debe, y eso es completamente respetable. A lo que voy es que, independientemente, de que vayas de uno a otro conce, creo o me imagino, que cada uno de nosotros que visitamos este foro, hemos visto alguna vez el hilo "A vueltas con el precio" para sondear cómo está el mercado. Y gracias a distintos foreros que han puesto su precio sabemos hasta dónde podemos llegar.

    Hasta creo que es más elegante decir: "No voy a decir el precio. Lo siento chicos" Pero si el hilo gira alrededor de todas la vueltas que he dado hasta que he conseguido el mejor precio en función de mis caracteristicas, es normal que pique el gusanillo de sa ber la oferta. Nada más.

    Soy el primero en reconocer que siempre, el tema del precio que pagamos por algo es muy delicado y que tiene diferentes visiones en función de qué más trae ese precio.

    Solo es eso. Y soy Asgard, no Asgrad.

    Saludos
     
    A ram, JAVMAN y Turbolover les gusta esto.
  8. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Siento ser disléxico, Asgard. No ha sido con mala intención.

    Y tampoco soy nadie para juzgar la elegancia de los demás...
     
    A Turbolover y Asgard les gusta esto.
  9. Asgard

    Asgard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pues ya somos dos disléxicos, con un CX 5 ;)
     
    A Peris le gusta esto.
  10. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Con dos!!! Dos CX-5, digo... ;)
     
    A willo le gusta esto.
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En este coche pocos problemas puede haber con un ET diferente, a no ser que hagas mucho campo y necesites todo el recorrido de suspensiones. Las ruedas estan muy lejos de las aletas y se pueden sacar bastante, para dejarlo mas bonito.

    El problema puede ser luego la ITV si varia mucho la medida total al sacar ruedas hacia afuera. Por todo eso lo estoy mirando bien. pero el original casi seguro que no pongo, además estoy mirando llantas de 8 y no de 7 o 7,5.
     
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A quien me pregunta por privado les he respondido, y han sido unos cuantos. Hasta el punto que me pregunto si alguno no es el comercial de algún concesionario (con quien haya hablado o no).
    Por eso no digo que no voy a decir precio, claro que lo digo y sin problemas.

    Como tu bien dices, es algo muy delicado y no se pueden crear falsas espectativas cuando existen tantas variables.

    El respeto es lo principal en un foro, si no se hunde. Respeto tu forma de verlo, aunque yo no haya mirado precios en el foro... respeta tu la mía, por favor.
     
    JAVMAN, Beast&Best, Izam y 3 otros les gusta esto.
  13. Asgard

    Asgard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Por supuesto que te respeto.
    Otra cosa es tener opiniones distintas.
    Buen finde.
     
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tienes buen ojo Merecu, ya tengo matrícula completa y no te equivocabas
     
  15. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Pues a disfrutarlo, ya nos contarás y pondrás una foto.
     
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A ver si le hago unas fotos en cuanto le cambie las llantas ;)
     
    A ciorantdi le gusta esto.
  17. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A nosotros nos será de gran ayuda. El nuestro lo hemos encargado del mismo color, alluminium metallic, y aún le damos vueltas a cambiarlo por otro. Se ven pocos en ese color......poquísimos. Así que...... fotos por favor:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic