Jucarsanal
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Disculpa, no lo veia por el movil
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada que disculpar Jucarsanal, son cosas que pasanDisculpa, no lo veia por el movil
Enhorabuena Willo, esos quiiiiinceee diiiiiiiaaaaaasssssssss, se te harán muuuyyyy , pero que muuuuyyyyyy laaaaaaargooooooossssss..![]()
Pues yo estuve cinco. Pero menuda quinta que fuimos... Me lo pase de pu.. Mad..!!!Suerte tuve de este foro, ¡ tres meses y medio !. Y me dijeron cuatro., quince días no es nada.
![]()
El tema del aceite fue épico. Joder... Que momentos de canguelo. Y ahora, que no sube nada!!!!No nos hemos reído poco leyéndoos, junto a mi mujer mientras esperábamos , también hemos pasado ratos de inquietud con el tema aceite, pero aún así, estoy muy satsfecho y a gusto con el coche.
Pues eso, no sube nada de nadaEl tema del aceite fue épico. Joder... Que momentos de canguelo. Y ahora, que no sube nada!!!!
en España el pago si es mayor de 3.000€, cualquier coche nuevo, hay que realizarlo por transferencia, luego el conce paga la documentación que tiene mazda españa, se la envian, luego matricular, de media tres dias, osea que eso de en el acto ni aun pagando si no es de segundamano. .m![]()
estirate con los detalles Willo, precio final, concesionario, trato recibido... detalles importantes para los todavía indecisos...además que la currada de mirar en todos los conces pueda ayudar a otros a conseguir mejores precios y condiciones.Willo al final que modelo y precio has obtenido?
estirate con los detalles Willo, precio final, concesionario, trato recibido... detalles importantes para los todavía indecisos...además que la currada de mirar en todos los conces pueda ayudar a otros a conseguir mejores precios y condiciones.
Gracias
¿Ya no te dejan pagarlo en metálico? Yo el último 156 lo pagué con bin-landens, por no dar ni un céntimo más de comisiones al banco.en España el pago si es mayor de 3.000€, cualquier coche nuevo, hay que realizarlo por transferencia, luego el conce paga la documentación que tiene mazda españa, se la envian, luego matricular, de media tres dias, osea que eso de en el acto ni aun pagando si no es de segundamano. .m![]()
¿Ya no te dejan pagarlo en metálico? Yo el último 156 lo pagué con bin-landens, por no dar ni un céntimo más de comisiones al banco.![]()
Enhorabuena. Yo no tenía prisa, pero tú has tenido una tranquilidad ¿no te han estropeado el teléfono los comerciales?Por fin, después de mirar TODOS los concesionarios de Madrid y alrededores (11 en total), esta mañana he hecho el pedido. Y en 15 días mas o menos lo tendré matriculado. A costado un poco, pero en el ultimo sitio que me faltaba por mirar he localizado lo que buscaba, en cuanto a precio, entrega y valoración del usado. Queda claro que no hay que conformarse con mirar un par de sitios.
Enhorabuena. Yo no tenía prisa, pero tú has tenido una tranquilidad ¿no te han estropeado el teléfono los comerciales?
¿Ya no te dejan pagarlo en metálico? Yo el último 156 lo pagué con bin-landens, por no dar ni un céntimo más de comisiones al banco.![]()
Vamos, que no quieres decir lo que te ha costado. Yo lo puse sin problemas. Y gracias a que otros habían puesto su precio, sabia más o menos, hasta donde podía llegar.Yo ayudo en lo que pueda, pero hay cosas dificiles de comparar. Para empezar según el modelo y el color que se quiera, el precio varia, según la disponibilidad o no, o la próxima disponibilidad de cada modelo en cada concesionario, igual. Con el coche usado lo mismo, o PIVE o financiación o no, etc.
Sin olvidar la relación con el concesionario, por ser cliente o no, o simplemente por que le caigas mejor o peor a un vendedor.
Como verás depende de muchas cosas y por eso digo que lo mejor es ir en persona a unos cuantos. Por que por mucho que a mi me haya parecido o me hayan hecho o tratado mejor o peor, nada tiene por que ser igual con otros.
Lo que si he notado es que los precios en la zona ESTE de Madrid (Rivas, Torrejón, Guadalajara, etc) son un poco mas ajustados que en otros, salvo Dédalo (en Madrid) y Antras Motor (en Fuenlabrada). Y los mas caros Disagar (Mostoles y Pemóvil en Madrid que también es de ellos o dependen de ellos), Motor Araguas (Pol. Európolis - Las Rozas) y Kuroba (Cuidad del Automóvil - Leganés).
Si buscas el mismo modelo (lo pone debajo de nuestro avatar) me lo dices y te comento mas detalladamente.