PEGATINAS DEL CLUB

Por cierto willo, que me comentó nuevocx5 que las llevarás cuando quedemos en Lago, así que dos negras apartaditas para mí :)

Hola nuevo cx5 ya he recibido las pagatinas ayer , todavia tengo q ponerlas.
Muchas gracias

-Free-shipping-wholesale-high-quality-reflective-car-stickers-owl-car-decals-Mazda-logo-stickers-Mazda3.jpg

La venden en aliexpress

Última edición por un moderador:
Holaaa!! Estoy a la espera de que me entreguen el coche, me gustaría tener la pegatina del foro y no sé bien a quien debo pedírsela.

Gracias!

nuevocx5 dime como hago la solicitud de las pegatinas. Mi coche es el azul oscuro (Deep Cristal Blue), asi que compraria 2 de cada modelo para ver cual le queda mejor, la oscura me parece que quedará perdida.....

nuevocx5 dime como hago la solicitud de las pegatinas. Mi coche es el azul oscuro (Deep Cristal Blue), asi que compraria 2 de cada modelo para ver cual le queda mejor, la oscura me parece que quedará perdida.....

Mandale un privado mejor ya que tendrás que darle tu dirección, para que te las envié, y hacerle el ingreso.

Una pregunta para aquellos que habeis puesto la pegata en la luna trasera, aguanta bien el limpia y la luneta termica? y el agua a presion del lavado? Y la mas rebuscada, se le puede dar Grojet por encima?

Una pregunta para aquellos que habeis puesto la pegata en la luna trasera, aguanta bien el limpia y la luneta termica? y el agua a presion del lavado? Y la mas rebuscada, se le puede dar Grojet por encima?
Yo la puse bajo la luz de freno central y no calcule el ángulo cuando funciona el limpia trasero. Se ha comido un trocico, tengo que pedir alguna más…

• Me Gusta
Reacciones: Odd
Yo la puse bajo la luz de freno central y no calcule el ángulo cuando funciona el limpia trasero. Se ha comido un trocico, tengo que pedir alguna más…
Yo la tengo ahí y no ha habido merma de material....

Volver