Pegatinas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tyrol si yo soy del Staff, yo estoy al corriente.

De todas formas has dado "permiso" para quien quisiera siguiera con este asunto. O así lo has dado a entender.

Claro que eres del Staff. Solo necesitaba saber quién estaba al tanto de ello. La pegatina emplea el logotipo oficial del Club. Debe existir cierto control por el.

Si te pìdo el logo es para encargarme de ello, pero esta claro que no voy ha cobrar el € para el mantenimiento del foro, ni tampoco me va ha salir gratis por tener conocimientos. Asi pues lo dicho, yo me encargo del tema. Si para esto hay que hacer un conclave pues hacerlo y si no puedo sigue tu con el tema;)

Si te pìdo el logo es para encargarme de ello, pero esta claro que no voy ha cobrar el € para el mantenimiento del foro, ni tampoco me va ha salir gratis por tener conocimientos. Asi pues lo dicho, yo me encargo del tema. Si para esto hay que hacer un conclave pues hacerlo y si no puedo sigue tu con el tema;)

Por privado me habías dicho que era para tu coche, no para hacer las pegatinas de los foreros. Si me hubieras dicho lo segundo te habría dado también el logo en alta resolución. ¿Debo pegar aquí tu mensaje privado para que vean los foreros que no miento?

Venga chicos, en china esto se soluciona en un ktv poniendose hasta el culo de cervezas y dandose abrazos y besos en la calva...
Dejarlo ya hombre, que mas da, si son unas pegatinas que encima no deberiais poner... :)
Buen rollo coño que me haceis sentir mal, en mala hora dije nada....

Venga chicos, en china esto se soluciona en un ktv poniendose hasta el culo de cervezas y dandose abrazos y besos en la calva...
Dejarlo ya hombre, que mas da, si son unas pegatinas que encima no deberiais poner... :)
Buen rollo coño que me haceis sentir mal, en mala hora dije nada....

Lo que más me duele es la imagen que se está teniendo de mi. Solo buscaba que el hilo del tema fuera el de las pegatinas, porque quería hacer la de JAVMAN y un par más, pero no me aclaraba. Así los foreros tendrían más donde elegir (me daba igual tener que adelantar 400€ o 500€). Había pasado por alto su petición y no quería volver a cagarla. Esos eran mis motivos para pedir que se mantuviera el hilo del tema.

Si tengo que terminar siendo el malo de la película, lo seré, con tal de que se tengan las pegatinas y si es posible más cosas. Siempre he trabajado para todos vosotros, con el único fin de que tengáis el mejor lugar posible donde hablar del CX-5. No se me van a caer los anillos si tengo que dejar el puesto de Administrador, con tal de que esto se solucione. Por mucho que sea yo el dueño, el foro lo hacéis vosotros, y para vosotros lo he creado. No tiene sentido que esté en un sitio donde voy a generar una tensión que no lleva a ningún lugar.

Que no coño tyrol, que no te vas a ningun lado y ademas que esto de lo de administrador ya se sabe que es el tipo rollo que nadie quiere y todos criticamos, como en la comunidades de vecinos....
Que lo que pasa que te pusiste muy serio pero nada mas hombre, que si yo estoy dando vueltas todo el dia con las pegatinas parriba y pa bajo y luego viene un chino a tocarme las bolas pues igual tambien me mosqueo joer..
Aqui lo unico serio es lo del aceite ese que sube, lo demas son chorradillas...

Creo que aquí no hay ni malos ni buenos, aquí lo único que ha habido (bajo mi punto de vista) ha sido un grandísimo malentendido, no creo que nadie tenga que dejar nada, muchas veces las cosas no salen ni tan bien ni tan rápido como uno quiere, hay que tomar las cosas con más tranquilidad y no precipitarse en acciones de las que después nos podamos arrepentir, reconozco que alguna vez (muchas), nos hemos tomado el foro como una charla de vecinos sin mirar si el tema era el correspondiente o no, (lo hacemos sin darnos cuenta) pero eso es algo que para los que seguimos el foro a diario ya le tenemos cogido el “tranquillo”, yo particularmente en los años que llevo navegando por la red, estoy dado de alta en más foros, pero lo que he encontrado en este no han sido miembros sin más, lo que he encontrado ha sido un ambiente cordial y ameno que no he visto en los demás, creo que he hecho buenos amigos si conocer a nadie personalmente, y me gustaría que eso seguiría como hasta ahora.

PD.: Ademas en todo este asunto, creo que yo personalmente soy el que tendría que estar ofendido, ya que se me ha acusado de tenerla pequeña, lo cual no es cierto (que voy ha decir yo)

Bueno y ahora que parece que todo está más tranquilo, por que no hacemos unos llaveros, unas gorras, no sé algo sencillo jajajajajajaja

Es broma!!!!!!! pa romper el hielo collons!!!!
Lo de una gorras chulas, no es mala idea. Y unos parasoles ahora que llega el calorcito. Que tal????
jejeje jejeje jejeje

Tyrol, pero tú eres del mismo Bilbao.....Bilbao, o de las afueras?;)..;)..;)
Hoy en día si perdemos el buen humor no nos queda nada ( Proverbio de casa )...

Ojalá algún día os deis cuenta que con la escusa del humor se ha faltado el respeto al trabajo completamente altruista de una persona. Habéis mezclado conceptos y este es el resultado. Supongo que los otros foros que gestiono, donde también hay risas y cachondeo, tienen esto más claro, o son diferentes, quién sabe. Lo que si tengo muy claro es que allí me respetan. Y yo me mato a trabajar por ellos, como forma de demostrarles que el sentimiento es recíproco.

Supongo que el que venga detrás de mi lo hará mucho mejor. Visto los mensajes de este tema, es probable que sea así. Os deseo lo mejor en vuestro día a día y que esto crezca mucho. Yo me bajo del barco.

Una pena tyrol :(, creo que estas equivocado de verdad, mira antes de mi mensaje y veras que todo el mundo estaba a lo que estaba, y luego ya solo ha habido un poco de cachondeo porque nadie quiere ponerse aqui demasiado serio que sino pareceria un funeral, y se trata de desahogarse un ratillo de la dura, a veces durisima jornada laboral (y gracias a dios que la tenemos)

A mi me da mucha pena tyrol en serio, y te pido disculpas por haberme metido en medio, no era mi intencion romper un hilo ni nada de nada, de verdad,

Venga hombre, que luego nos quejamos de que la gente no se entiende y el mundo es una caca, y resulta que no podemos nosotros superar una pequeña disputilla de naaaaaaaaaa???

Una pena tyrol :(, creo que estas equivocado de verdad, mira antes de mi mensaje y veras que todo el mundo estaba a lo que estaba, y luego ya solo ha habido un poco de cachondeo porque nadie quiere ponerse aqui demasiado serio que sino pareceria un funeral, y se trata de desahogarse un ratillo de la dura, a veces durisima jornada laboral (y gracias a dios que la tenemos)

A mi me da mucha pena tyrol en serio, y te pido disculpas por haberme metido en medio, no era mi intencion romper un hilo ni nada de nada, de verdad,

Venga hombre, que luego nos quejamos de que la gente no se entiende y el mundo es una caca, y resulta que no podemos nosotros superar una pequeña disputilla de naaaaaaaaaa???

No te sientas mal. No eres el responsable de mi decisión. Se puede ver en este tema que es el conjunto del foro con el que choco frontalmente. No puedo estar en un lugar donde tengo que defenderme mensaje si, mensaje también. O tengo que ser el malo de la película. Soy una persona, no una piedra sin sentimientos.

Cuídate mucho Alejandro. Seguro que nos veremos en algún otro foro. Un gran abrazo. :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver