Pegatinas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece ser que con esto de la S.S. las cosas van despacio como en palacio. Las esperaba tener hoy, pero me han confirmado que hasta mañana nada. Enseguida que las tenga os pongo unas fotos de los dos modelos en blanco y en negro.
Gracias por la espera-

Bueno, despues de la S.S. se han decidido y hoy las he ido a buscar
2013-04-04 11.28.05.jpg2013-04-04 11.27.21.jpg
Las blancas son lo contrario

Esto como no pesa ira por correo ordinario y el precio de las pegatinas es de 1,50€ cada una tanto sea blanca o negra

Muy buen trabajo!!!!
Queda de escandalo!!!

¿Cómo hacemos? ¿Te vamos enviando las direcciones por privado? ¿cómo te pagamos?

Me mandais la direccion por privado y os lo envio contrareembolso si os parece

Hola NUEVOCX5. Yo me apunto a dos pegatinas. Supongo ya pedirás las direcciones, aunque la mía ya figura en el perfil, i dírás la forma de pagarlas.
Salutacions i gràcies.

Hola NUEVOCX5. Yo me apunto a dos pegatinas. Supongo ya pedirás las direcciones, aunque la mía ya figura en el perfil, i dírás la forma de pagarlas.
Salutacions i gràcies.
Ok, supongo que el color es negro

Alvin83- 1 de cada
Toni_Toc- 1 blanca
Hilario- 1 de cada
Fran2121- 2 blancas
Pablopedro- 1 negra
Jordi- 1 negra
Cope77- 1 de cada
Cesolbe- 1 de cada
Diego- 1 de cada
Rondinaire- 1 negra
Kyron- 1 negra
Raigal- 1 de cada
Andrew- 2 de negras
av265- 1 de cada
Agus- 1 blanca

Lista actualizada 5/4/2013

Alvin83- 1 de cada
Toni_Toc- 1 blanca
Hilario- 1 de cada
Fran2121- 2 blancas
Pablopedro- 1 negra
Jordi- 1 negra
Cope77- 1 de cada
Cesolbe- 1 de cada
Diego- 1 de cada
Rondinaire- 1 negra
Kyron- 1 negra
Raigal- 1 de cada
Andrew- 2 de color ? supongo que negro
av265- 1 de cada
Joer estoy mas perdio que un pulpo en un garaje. Yo quiero una blanca plissssss

El tema del contrareembolso sale demasiado caro para lo que es. Asi pues con vuestras pegatinas recibireis un numero de cuenta para hacer el ingreso. Lo dejo a la buena fe de la gente, ya que aqui estamos todos en la gran familia cx5.
Un saludo

Yo lo haría al revés, que tú ya has currado mucho. Al menos yo te haré la transferencia primero, y cuando la recibas me lo envías.

Yo creo, como Javman que seria mejor al reves. Damos por descontado que hay buena fe, pero se nos puede olvidar, por que lo dejamos para mañana . Y si es uno no pasa nada pero si nos pasa a varios pues ya no es agradable

Pasame el numero por privado y en cuanto pueda te hago el ingreso

Saludos

Yo lo dejo a la elección de nuevocx5. O me envías el número de cuenta por privado y te transfiero, o me envías el número de cuenta con las pegatinas y te transfiero igual. Pagar pienso pagar, por supuesto.

Una idea nuevocx5, haz un privado (si quieres te lo hago yo porque tu solo puedes hacer con 5 foreros) con todos los interesados, y pones el numero de cuenta y te lo ingresan.

Creo que es lo mas rapido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver