Pensar si finalizar compra o no

Tema en 'General' iniciado por Tony68, 28 Dic 2013.

  1. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si es otro, yo también avisaría. Que parece que con una matricula roja :whistling::whistling: esta permitido todo.
     
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hay es donde lo llevo al taller:thumbsup:, xq el taller donde lo compre uuuf....:notworthy:
     
  3. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno parece que no es el mismo conce según me comento por privado. No es que es me deje tranquilo del todo, pero bueno. Lo que me mojo las orejas es que el lo pidió el mismo dia que yo, y esta en el puerto y del mio no tengo noticias. Mañana llamare a ver que me cuentan.
     
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Alguno de los comerciales ha visto mi coche por allí, seguro que si le preguntas lo conocen, es que es un poco especial :D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A Marko le gusta esto.
  5. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    De lo tuneado que lo llevas? jajajaja. Yo es que no tengo ni p... idea, pero ya os voy viendo las cosas que les poneis y quedan espectaculares, como las luces. Lo de la cámara se lo comente, y me dijo que ya lo habían probado y no lo habían conseguido. Asi que les dije.... pero si mis compis foreros lo hacen y les funciona :roflmao: y les tuve que enseñar la guía a ver si espabilan y me dijo que se la enseñaría al jegfe de taller ;). Algun rifirrafe tuve eh antes de hacer la reserva, porque bueno soy asi :roflmao::roflmao::roflmao: cuando me siento "engañado".
     
    A Marko le gusta esto.
  6. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bueno, van lentos pero sobre seguro
     
  7. Por el bien de todos, se debería hacer público el nombre del estafador concesionario que lleva a cabo esas prácticas.

    Es que no acaban de dejar de impresionarnos con su sinvergonzonería...
     
    WarLocK, Tony68, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  8. Tony66

    Tony66 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola , yo compre el coche en sant boi de llobregat, pude probar un 2WD, que tenían para pruebas , imagino que ese coche despues lo venderan con unas condiciones economicas especiales.
     
  9. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    No se si imaginas bien o mal, yo ya lo comentaba con otro forero por privado, parece que poco a poco los clientes pasamos a formar parte de los negocios de terceros sin enterarnos. Como es posible que no haya ni un gasofa para probarlo? porque almenos yo no veo excusa alguna. Es tan fácil como que el concesionario pida uno y listo, y no lo venda durante un tiempo, pero claro es mas fácil venderlo en cuanto les sale la oportunidad y que nunca haya existencias. Quizá tendría que ser Mazda quien se los proporcionara? podría ser si, pero eso es un problema entre los concesionarios y Mazda España. A mi me importa bien poco sus problemas ya que cada uno tenemos los nuestros propios. Pero como en alguno de los primeros me ofrecían probar el de algún cliente... me tiene algo calentito y como llevo tiempo dándole vueltas hoy me decido a desahogarme con mis amigos foreros, almenos me quedo agusto. No me gusta pensar que nosotros somos los que abastecemos a los concesionarios de coches de prueba sin nuestro conocimiento.

    Como ya dije en otro post yo no he probado ni el coche que he pedido. Primero porque no lo tienen por ningún lado, y segundo porque no me da la gana probar el coche de un cliente que seguramente ni es consciente de ello, de la misma forma que a mi personalmente no me gustaría que probaran el mío.
    Y creo que hay concesionarios suficientemente importantes como para que puedan tener un vehículo ahí parado unos meses mientras dan un servicio a sus clientes y que puedan probarlo. Que no lo quieren hacer? me parece perfecto pero vamos estoy seguro que la inversión de ellos no seria ni de lejos parecida a la de un cliente, no se cuanto les costaría, 18000? no lo se la verdad, un style simple sin ningún extra creo que tiro largo pensando en 18000 igual a ellos no les sale ni por 15000.

    En mi caso en el concesionario donde finalmente lo compre no pregunte siquiera por la posibilidad. Ya lo había preguntado en otros antes. Así que llegue con su venta prácticamente hecha, me gustaba el coche y tenia claro los extras que quería. Me ofrecieron el mismo en color blanco, que lo tendría en 15 días porque coincidía con un pedido que habían hecho y dije que no, porque ya me había decantado por el Soul Red. Y nada ese detalle del color supone 4 meses de espera, pero no me importa porque es el coche tal y como yo quiero.

    Hoy me he llevado un poco de desilusión porque les he llamado y esperaba que me dijeran que estaba en el puerto, ya que otro forero lo pidió el mismo dia y parece ser que lleva alguna semana en el puerto, y de su versión a la mia solo cambia el color.... que le vamos a hacer... tendre que tener un poco mas de paciencia, porque parece que el mio no esta ni en el puerto. También quería sumarme a la reclamación que estabais moviendo para el próximo viaje de Marko y tampoco va a poder ser.

    En fin ya se me han quitado las ganas de escribir mas asi que me dedico a leeros a los demás asi se me pasa el rato y no me estreso, que queda poquito para el año nuevo y quiero estar contento.
     
    Marko, Francisco SC, Tony68 y otra persona les gusta esto.
  10. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Ánimo warlock, es pan comido ya ;)
     
    A WarLocK le gusta esto.
  11. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    animo, yo tambien pensaba que estaria con el mio en el puerto
     
  12. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    de momento a los que nos lo tienen que entregar dentro de poco en Barcelona, estamos avisados. tendremos que fijarnos muy bien en los cuentakilómetros. Creo que 5 km es más o menos normal pero 15 km ya es algo raro.
     
  13. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    de momento a los que nos lo tienen que entregar dentro de poco en Barcelona, estamos avisados. tendremos que fijarnos muy bien en los cuentakilómetros. Creo que 5 km es más o menos normal pero 15 km ya es algo raro.
     
  14. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    15 es muy normal tony... (pero hechos por gente del taller exclusivamente, nada de pruebas de clientes XD)
     
    A Tony68 le gusta esto.
  15. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si puede ser que sea lo normal pero para mí me siguen pareciendo demasiados. Yo probé uno en Sant Boi y desde el concesionario hasta el pueblo de al lado y volver más o menos esos km.
     
    A WarLocK le gusta esto.
  16. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ya mismo tendremos que montar nuestro grupo de seguridad privada, que con la nueva ley podremos retener al vendedor en su mismo concesionario tras el "hurto" :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Marko le gusta esto.
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El mio me lo entregaron con 1Km
     
  18. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Nuevas noticias... por fin llegó al concesionario :p:p tras más o menos tres semanas en el puerto me llaman el viernes y me dicen que SI YA LO TENGO AQUI!!!BIEEEEEN!!! Ya te puedes pasar a verlo y terminamos la operación EL MIERCOLES :notworthy::notworthy:. Pasare el martes haber si su excelencia el Sr. vendedor puede hacerme un hueco y atenderme... tan solo llevo esperando desde el día 27 de diciembre DEL PASADO AÑO que fue la fecha que me dijo que lo tendría :mad::mad:
     
    JAVMAN, Alejandro, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  19. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ya me dijo que te llamarían, felicidades ya lo tienes cerca
     
  20. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias ya os contare mañana...:thumbsup: