Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay es donde lo llevo al tallerPues a mi eso me tiene mosca la verdad, y no suelo ser de los que me callo. Yo si lo tengo pedido en Barcelona capital, en la calle corcega por no decir el concesionario. Y me quedaría mas tranquilo si se que no es donde dices que hacen eso. Si no es por el hilo intenta comentármelo por privado cuando puedas te lo agradecería.
Entenderia que prueben los coches que tienen alli y aun no han vendido, siempre que el futuro cliente sea consciente de ello y este deacuerdo, y claro esta con alguna atención comercial por ello. Ya que para mi ya no seria un vehiculo nuevo, mas bien de km 0.
Pero por ejemplo en mi caso, como en el de mas gente, que he pedido el coche que yo quería, con los extras que yo quería, el color que elegi y por ese motivo tendre que esperar nada mas y nada menos que 4 meses para que me lo entreguen... me parece totalmente inaceptable que lo dejen probar a otro cliente que no sea yo, porque en esos casos antes de entrar en la cadena de fabricación ya hay alguien que ha dado una señal por el.
A mi desde luego que si me pasa eso no me ven el pelo en la p... vida, incluso miraría si es legal o puedo reclamar.
Me dan ganas incluso de pasar por el conce pasa comentárselo/advertírselo.
Vamos me pone de mala leche leer estas cosas la verdad.
Bueno parece que no es el mismo conce según me comento por privado. No es que es me deje tranquilo del todo, pero bueno. Lo que me mojo las orejas es que el lo pidió el mismo dia que yo, y esta en el puerto y del mio no tengo noticias. Mañana llamare a ver que me cuentan.Hay es donde lo llevo al taller, xq el taller donde lo compre uuuf....
![]()
Alguno de los comerciales ha visto mi coche por allí, seguro que si le preguntas lo conocen, es que es un poco especialBueno parece que no es el mismo conce según me comento por privado. No es que es me deje tranquilo del todo, pero bueno. Lo que me mojo las orejas es que el lo pidió el mismo dia que yo, y esta en el puerto y del mio no tengo noticias. Mañana llamare a ver que me cuentan.
De lo tuneado que lo llevas? jajajaja. Yo es que no tengo ni p... idea, pero ya os voy viendo las cosas que les poneis y quedan espectaculares, como las luces. Lo de la cámara se lo comente, y me dijo que ya lo habían probado y no lo habían conseguido. Asi que les dije.... pero si mis compis foreros lo hacen y les funcionaAlguno de los comerciales ha visto mi coche por allí, seguro que si le preguntas lo conocen, es que es un poco especial![]()
Bueno, van lentos pero sobre seguroDe lo tuneado que lo llevas? jajajaja. Yo es que no tengo ni p... idea, pero ya os voy viendo las cosas que les poneis y quedan espectaculares, como las luces. Lo de la cámara se lo comente, y me dijo que ya lo habían probado y no lo habían conseguido. Asi que les dije.... pero si mis compis foreros lo hacen y les funcionay les tuve que enseñar la guía a ver si espabilan y me dijo que se la enseñaría al jegfe de taller
. Algun rifirrafe tuve eh antes de hacer la reserva, porque bueno soy asi
cuando me siento "engañado".
No se si imaginas bien o mal, yo ya lo comentaba con otro forero por privado, parece que poco a poco los clientes pasamos a formar parte de los negocios de terceros sin enterarnos. Como es posible que no haya ni un gasofa para probarlo? porque almenos yo no veo excusa alguna. Es tan fácil como que el concesionario pida uno y listo, y no lo venda durante un tiempo, pero claro es mas fácil venderlo en cuanto les sale la oportunidad y que nunca haya existencias. Quizá tendría que ser Mazda quien se los proporcionara? podría ser si, pero eso es un problema entre los concesionarios y Mazda España. A mi me importa bien poco sus problemas ya que cada uno tenemos los nuestros propios. Pero como en alguno de los primeros me ofrecían probar el de algún cliente... me tiene algo calentito y como llevo tiempo dándole vueltas hoy me decido a desahogarme con mis amigos foreros, almenos me quedo agusto. No me gusta pensar que nosotros somos los que abastecemos a los concesionarios de coches de prueba sin nuestro conocimiento.Hola , yo compre el coche en sant boi de llobregat, pude probar un 2WD, que tenían para pruebas , imagino que ese coche despues lo venderan con unas condiciones economicas especiales.
Por el bien de todos, se debería hacer público el nombre delestafadorconcesionario que lleva a cabo esas prácticas.
Es que no acaban de dejar de impresionarnos con su sinvergonzonería...
Ya me dijo que te llamarían, felicidades ya lo tienes cercaNuevas noticias... por fin llegó al concesionariotras más o menos tres semanas en el puerto me llaman el viernes y me dicen que SI YA LO TENGO AQUI!!!BIEEEEEN!!! Ya te puedes pasar a verlo y terminamos la operación EL MIERCOLES
. Pasare el martes haber si su excelencia el Sr. vendedor puede hacerme un hueco y atenderme... tan solo llevo esperando desde el día 27 de diciembre DEL PASADO AÑO que fue la fecha que me dijo que lo tendría
![]()