Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre!!!!l MPero que es lo que han cambiado? El embrague? La caja de cambios? El coche entero???![]()
Te dejo el Link donde informé algo parecido con el Automático.Lo lleve al taller y me dijeron que esa pequeña vibración era normal en la marcha tras por el par mayor....la verdad que lo hace siempre y no ha ido a más...Ya tengo a mi compañero de viaje !!!
Llevo poquito con el pero me ha dejado varias cosas claras:
Es tan estable como recordaba
Tiene más luces que la enterprise.
Es muy pero que muy cómodo
Si que le vibran los retrovisores en autovia.
Y aquí viene lo que me mosquea:
Al desembragar desde parado me hace una pequeña vibración, siempre he tenido un diésel y es la primera vez que me lo hace. Y en cuánto andas un poco esa vibración no se nota.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Por lo demás es una maravilla!!!!
Yo lo tengo tambien AT y no me vibra nadaTe dejo el Link donde informé algo parecido con el Automático.Lo lleve al taller y me dijeron que esa pequeña vibración era normal en la marcha tras por el par mayor....la verdad que lo hace siempre y no ha ido a más...
https://www.clubmazdacx5.com/threads/vibraciones-cambio-automatico-marcha-atras.1675/
Ni a mí. Lo que le han dado a Antaco es la típica respuesta Mazda España.Yo lo tengo tambien AT y no me vibra nada