Pequeña vibración al desembragar

• Autor de tema Autor de tema Josu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josu

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Soul Red Metallic
Ya tengo a mi compañero de viaje !!!
Llevo poquito con el pero me ha dejado varias cosas claras:
Es tan estable como recordaba
Tiene más luces que la enterprise.
Es muy pero que muy cómodo
Si que le vibran los retrovisores en autovia.
Y aquí viene lo que me mosquea:
Al desembragar desde parado me hace una pequeña vibración, siempre he tenido un diésel y es la primera vez que me lo hace. Y en cuánto andas un poco esa vibración no se nota.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Por lo demás es una maravilla!!!!

Buenas Josu! Pues no, nunca he notado algo así....

Cuantos km llevas Josu? Yo te digo que el tiguan me asusto un poco al principio todo era un poco brusco incluyendo el cambio y sin embargo para los 1,000 km ya se había asentado todo y ahora cada vez más suave.
Lo mejor del coche saldrá cuando hayas terminado el rodaje, si lo que notas es muy poca cosa yo seguiría pa lante sin preocuparme demasiado

Coincido con Alejandro, espera que se desgaste un poco el forro del disco y se suavice con el uso ,si dentro de poco no desaparece esas vibraciones comentaselo a tu conce.:)

He estado en el concesionario hoy por que se había roto una pestaña de los sensores y tal. Y me han comentado que eso es así. Que son las vibraciones y sensaciones propias de desembragar un 4x4. Así qué me quedo como estaba.
También les he comentado lo de las vibraciones de los retrovisores. Y me han dicho que había varias actualizaciones para ellos pero que seguían vibrando. Que esperará un poco. Así qué ahora a esperar la pieza defectuosa toca....

He estado en el concesionario hoy por que se había roto una pestaña de los sensores y tal. Y me han comentado que eso es así. Que son las vibraciones y sensaciones propias de desembragar un 4x4. Así qué me quedo como estaba...

mentiroso.jpg

"Claro, todos los 4x4 vibran al desembragar... y los 5x5, por el c*lo te la hinco..."

¿Pero es que la sinvergonzonería de estos señores no tiene límite? ¿De verdad se creen que somos así de idiotas?

Hr tenido 4 y ninguno vibraba al desembragar :(:(:(:( me hago viejo...y los mios iban msl......

Pues habrá que volver al conceda darles por saco! Jejeje
De todas maneras me comentaron que sí dentro de unas semanas me seguía dando malas sensaciones que se lo llevara haber que podía ser

bueno, ya llevo 1000km y parece que poco a poco se va corrigiendo, no se si es falta de adaptación del motor al coche o que cuando lo fabricaron estaban de lunes... no se

bueno, ya llevo 1000km y parece que poco a poco se va corrigiendo, no se si es falta de adaptación del motor al coche o que cuando lo fabricaron estaban de lunes... no se
Dale un tiempo prudencial , y si no se va corrigiendo, a tocarlo siempre estas a tiempo.:)

Esa es la idea que tengo, cada vez lo hace menos, pero aún así sigo mosca con el tema

HOLA JOSU,

Resulta que yo ya tengo el coche un año con casi 20.000km., y casualmente he notado también esa ligera vibración recientemente (antes no me pasaba) tanto al salir en primera como dar marcha atrás. La verdad es que si ajusto el acelerador no lo hace, pero en cualquier caso esperaré un poco a ver que tal va. ¿Te lo sigue haciendo o ya ha desaparecido del todo?.

Buenas! Cada vez me lo hace menos. Entiendo que es el ajuste entre el embrague y la caja de cambios. A mi se me a ido corrigiendo. Pero con esos km si no se te pasa en 2000km como a mi lo llevaría al conce

La verdad es que en mi caso empezó ayer después de un viaje. Esta mañana también me lo he vuelto a notar pero era poco. Esperaré una semana y si persiste lo llevaré. Ya me dices tu como evoluciona el tuyo, aunque parece que tiene buena pinta...la verdad es que el coche en general va de perlas!!!.

Estar atentos y llevarlo al conce, ya han cambiado alguno por eso

Última edición por un moderador:
Yo se lo comente desde el momento en el que me lo dieron. Y me dijeron que era por tema de reajuste del vehículo. Que seguro que en pocos km me lo dejaba de hacer. Y así ha sido. Se arregla sólo este coche!!!!

Yo se lo comente desde el momento en el que me lo dieron. Y me dijeron que era por tema de reajuste del vehículo. Que seguro que en pocos km me lo dejaba de hacer. Y así ha sido. Se arregla sólo este coche!!!!
No te fies, que ya han cambiado algunos

Volver