Percances: mal de muchos...

no, la policia toma parte del percance, el coche del mulato estaba detras del mio, habia testigos del bar, con ese parte que hace la policia sobra para que el seguro actue.
si teneis algun golpe, pasar de partes amistosos, llamar a la policia y ellos hacen parte y quedan como testigos.

Lo que no entiendo es por qué te multan si estas esperando al tipo ese y no van a buscarlo ellos, a si ya lo entiendo… más vale pájaro en mano….

no, la policia toma parte del percance, el coche del mulato estaba detras del mio, habia testigos del bar, con ese parte que hace la policia sobra para que el seguro actue.
si teneis algun golpe, pasar de partes amistosos, llamar a la policia y ellos hacen parte y quedan como testigos.

yo lo tengo claro, aunque sea muy de fiar.......llamaré siempre a la policía, luego hablaremos si hace falta....

Pero el elemento ese fue con su coche tan pancho, y ahora vuelvo ?

Para cubrirse espaladas si el otro alega que estaba mal aparcado yo y no me multaron....
Que, no. Que sigo sin entenderlo… que si estas mal aparcado, no tiene por que pasar por encima de tu coche, lo que tiene que hacer es avisar a la policía, lo que tú hiciste, pero claro si estaba en según que condiciones...

ya, es asi como tu dices, el tema es que estaba en espiga y podia salir, solo que como iva pedo no ha acertado y la multta para que discutir....todas de perder.

Al mulato no:roflmao:, al coche , de todas formas si la poli ha hecho un atestado, no tendrías que tener problemas. Tu seguro es el que se tiene que mover, y tu ahora a descansar, no pasa nada, en cuatro días solucionado y ya no te acordarás más.

Ánimo ciudadano. ¿Tiene mucho tiempo el Swift?

Volver