Percances: mal de muchos...

dos años y 10.000km

Vaya lo siento ciudadano, y como se suele decir encima de jodido... apaleado..

hoy ne ha dicho el del bar que luego se monto una buena entre bloders y polis.....pero el del calnet aun no lo ha encontrado y eso que lleva 13 holas buscandolo [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

Cuidadano, no teniendo contrario, vas a tener que denunciar (aunque no tengas a quién) para que el seguro se haga cargo, sin subirte el seguro. Y probablemente pasara a juicio y sea el Consorcio de Compensación de Seguros quien se tenga que hacer cargo... Y así será si tu seguro lo defiende bien, por que si no te puede pasar que ganes el juicio con un auto de cuantía máxima a pagarte. Y dicho auto no lo puedes ejecutar contra el Consorcio si no hay otra sentencia. Todo esto contando con que tengas asistencia jurídica, por que con los abogados de oficio dificil conseguir nada.

De mometo tienes un atestado que te puede servir, pero en este no figura el contrario.... es solo tu palabra.

ya cuento con eso, he hablado con el corredor y va a hacer que lo periten, lo arreglo yo y luego que dios reparta suerte.
la baza a favor es que vino rl dueño del coche y reconocio el percance y ya no se si identificó al que conducia.

Bueno, pues yo hoy iba a recoger el coche. Me he personado, he visto de nuevo la chapuza, y vuelta a pintar.

4ª vez que me pintan el capó. No va a haber una 5ª. Si no queda bien, no me vuelven a tocar el coche. Ya veré como me las apaño. Increíble.

Última edición:
Izam, 4 intervenciones en un capó y por lo mismo, que quieres que te diga, si no se ven capaces de solucionar el problema que lo subcontraten con otro pintor ( les saldría más a cuenta a todos, a ti y a ellos también). No se que excusas pueden ponerte pero eso roza lo inadmisible, lástima de la distancia, aquí a 4 km. tenemos un pintor de los que ya no quedan.:thumbsup:

Vaya faena Izan, yo hable con el perito ya que llame a la compañia de que no estaba de acuedo con la reparación, les dije que queria estar con el perito y con el carrocero (por llamarle algo), al dia siguiente me llamo el perito.
Hablando con el, le comente que principalmente no estaba de acuerdo con la moldura del paso de rueda y que estaba mal reparada. se notaba vieja y me dijo: "que por una moldura no iva a discutir y que me la ponia nueva"
Le comente que no lo queria llevar al taller donde me lo habian arreglado, el me decia que yo habia elegido el taller y que debia reclamar a el directamente ya que le habian dado dinero suficiente para hacer la reparación con garantia de dejarlo bien.
Al final quedamos que lo llevaba a otro taller que ahora es el carrocero oficial de MAzda y el ya se arreglaba con el para pagarle la moldura en otro peritaje, a mi me han pintado el coche tres veces y ya no quiero que lo toquen otra vez.
La 1º mal arreglado el golpe
La 2º les habia saltado disolvente de una botella que volco cerca del coche
la 3º que no esta perfecto, alguna motita de polvo. Pero es que no quiero que lo toquen mas como dice el refrán "cuando esta medio bien dejar que si no estará mal del todo"

Si quieres Izan habla con la compañia que el capo no queda bien reparado, y que quieres hablar con el perito para que lo vea ya que crees que solo con uno nuevo quedara bien.
Animo

Por cierto me he quedado la moldura que me han sustituido, para un imprevisto. Vamos solo va sujeta con garpas o clavos de plastico no lleva ningun tornillo metalico

Vaya faena Izan, yo hable con el perito ya que llame a la compañia de que no estaba de acuedo con la reparación, les dije que queria estar con el perito y con el carrocero (por llamarle algo), al dia siguiente me llamo el perito.
Hablando con el, le comente que principalmente no estaba de acuerdo con la moldura del paso de rueda y que estaba mal reparada. se notaba vieja y me dijo: "que por una moldura no iva a discutir y que me la ponia nueva"
Le comente que no lo queria llevar al taller donde me lo habian arreglado, el me decia que yo habia elegido el taller y que debia reclamar a el directamente ya que le habian dado dinero suficiente para hacer la reparación con garantia de dejarlo bien.
Al final quedamos que lo llevaba a otro taller que ahora es el carrocero oficial de MAzda y el ya se arreglaba con el para pagarle la moldura en otro peritaje, a mi me han pintado el coche tres veces y ya no quiero que lo toquen otra vez.
La 1º mal arreglado el golpe
La 2º les habia saltado disolvente de una botella que volco cerca del coche
la 3º que no esta perfecto, alguna motita de polvo. Pero es que no quiero que lo toquen mas como dice el refrán "cuando esta medio bien dejar que si no estará mal del todo"

Si quieres Izan habla con la compañia que el capo no queda bien reparado, y que quieres hablar con el perito para que lo vea ya que crees que solo con uno nuevo quedara bien.
Animo
Muchas gracias vulcan. Te agradezco de corazón que me cuentes tu experiencia.

Como digo, mañana sale mi coche de ese taller, sí o sí. Si no ha quedado bien, cosa que ya doy por sentado, intentaré lo que indicas. Pero ya solo con el perito. No quiero aparecer más por allí.

Y por supuesto, cuando pase todo ya indicaré que taller es, para que nadie más sufra esto.

Buenas noches.

Última edición:
no, la policia toma parte del percance, el coche del mulato estaba detras del mio, habia testigos del bar, con ese parte que hace la policia sobra para que el seguro actue.
si teneis algun golpe, pasar de partes amistosos, llamar a la policia y ellos hacen parte y quedan como testigos.
Si no hay heridos se pueden negar a comparecer

Volver