Izam
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
Buenos, pues tal y como dije el viernes mi coche salió de ese taller. Para alucine, sí hubo una 5ª pintada, pero porque fue ese mismo viernes, yo no pude hacer nada. Me llamó el gerente personalmente por la mañana, indicando que les había vuelto a quedar mal el capó (vaya, esta vez no tuve que ser yo perdiendo mi tiempo en ir allí para decir lo evidente) y que había parado todo lo que tenía pendiente para que volvieran a hacerlo entre esa misma mañana y tarde. ¡5 veces se ha tenido que pintar mi capó!
Bueno, pues esta vez ya no he querido tocarlo más. Aunque para mi no ha quedado perfecto, a la vista el capó no se ve mal. Yo le noto la diferencia en el color, levemente, pero ahí está, las aguas siguen estando y alguna imperfección hay. Pero se acabó. Ha sido una muy mala experiencia, y por lo confesado por el gerente parece ser que el pintor llevaba 1 mes con ellos porque los de "confianza" los tenía de vacaciones. Me he sentido un poco como conejillo de indias pues.
Como anécdota, la última vez que fui a recogerlo y mandé otra vez a pintar porque estaba mal, les pillé dando con un pincel de retoque.
A pesar de sentirme engañado tantas veces por los "a ver si cuela", el hecho de que no me dijeran que los buenos pintores estaban de vacaciones, sabiendo porque les informé de que lo llevaba a ellos porque me dijeron que eran los mejores, no confiaba en la casa y quería un trabajo perfecto, todas las molestias que he tenido entre que tardaron más de 1 semana la primera vez y luego las sucesivas veces... aún así, nunca me han puesto pegas para volver a pintar lo que fuese necesario y ya no sé qué pensar. Sólo se que me quiero olvidar.
Después de mucho leer, me entero que creo que hubiera sido posible sacar los bollos y los pliegues por el método del "varilleo". A la próxima, ni me lo pienso.
Bueno, pues esta vez ya no he querido tocarlo más. Aunque para mi no ha quedado perfecto, a la vista el capó no se ve mal. Yo le noto la diferencia en el color, levemente, pero ahí está, las aguas siguen estando y alguna imperfección hay. Pero se acabó. Ha sido una muy mala experiencia, y por lo confesado por el gerente parece ser que el pintor llevaba 1 mes con ellos porque los de "confianza" los tenía de vacaciones. Me he sentido un poco como conejillo de indias pues.
Como anécdota, la última vez que fui a recogerlo y mandé otra vez a pintar porque estaba mal, les pillé dando con un pincel de retoque.

A pesar de sentirme engañado tantas veces por los "a ver si cuela", el hecho de que no me dijeran que los buenos pintores estaban de vacaciones, sabiendo porque les informé de que lo llevaba a ellos porque me dijeron que eran los mejores, no confiaba en la casa y quería un trabajo perfecto, todas las molestias que he tenido entre que tardaron más de 1 semana la primera vez y luego las sucesivas veces... aún así, nunca me han puesto pegas para volver a pintar lo que fuese necesario y ya no sé qué pensar. Sólo se que me quiero olvidar.
Después de mucho leer, me entero que creo que hubiera sido posible sacar los bollos y los pliegues por el método del "varilleo". A la próxima, ni me lo pienso.
Última edición: