Percances: mal de muchos...

Joder, cómo lo siento Izam. Algo sí que se nota en la foto, la aleta tiene una "profundidad" diferente. Mismo color, pero con un perlado distinto. Pero ten en cuenta que con el tiempo se puede igualar, el sol va variando un poco las tonalidades. Y no es una diferencia de color, es una diferencia de profundidad del efecto perlado, creo yo.

Arriba el ánimo Izam que no es tan grave, lo que pasa es que a ti se te van los ojos siempre al mismo sitio, además este color perlado según le da la luz varía, y eso ayuda mucho a que apenas se perciba.

Joder, cómo lo siento Izam. Algo sí que se nota en la foto, la aleta tiene una "profundidad" diferente. Mismo color, pero con un perlado distinto. Pero ten en cuenta que con el tiempo se puede igualar, el sol va variando un poco las tonalidades. Y no es una diferencia de color, es una diferencia de profundidad del efecto perlado, creo yo.

Fran, supongo que has pasado la imagen por tu procesador de imágenes, verdad? Lo cierto es que en real sí se ve como un tono más oscuro.

Fran, supongo que has pasado la imagen por tu procesador de imágenes, verdad? Lo cierto es que en real sí se ve como un tono más oscuro.

a mí me ha parecido apreciarle un tono un poco más mate.....similar pero mate...... de todas formas Izam...ÁNIMO DIABLOS!!!!!

Que sólo es un coche y aunque estés enamorado de él, no es como si te cambian la parienta xD

a mí me ha parecido apreciarle un tono un poco más mate.....similar pero mate...... de todas formas Izam...ÁNIMO DIABLOS!!!!!

Que sólo es un coche y aunque estés enamorado de él, no es como si te cambian la parienta xD

¡jajajaja! Grande ese Marko. :)

El otro día estaba mirando mi coche después de lavarlo y tenía ese mismo efecto en la aleta, es simplemente el cambio de incidencia de la luz.

No le des mas vueltas, hay que vivir con el coche, no para el coche. Sin dejar ningunearnos, pero sin amargarnos. Si en el futuro puedes "arreglarlo", pues mejor, pero vamos que apenas se nota si no te fijas.

Chicos, os aseguro que el color es distinto. Conozco bien el coche (ese es el problema, lo remiro mucho, jeje). Puede que en la foto no se llegue a apreciar (yo creía que sí), pero es otro. Sobretodo podéis verlo con respecto a la viga, no ya sobre la puerta (que también).

Intentaré sacar alguna foto de cerca. O no, para no seguir obsesionándome. Pero creerme. Los que han visto el coche conmigo también lo ven.

Peris, como me dijiste ya una vez, como no me relaje el coche me va a costar un estrés maligno! Lo sé lo sé...

Chicos, os aseguro que el color es distinto. Conozco bien el coche (ese es el problema, lo remiro mucho, jeje). Puede que en la foto no se llegue a apreciar (yo creía que sí), pero es otro. Sobretodo podéis verlo con respecto a la viga, no ya sobre la puerta (que también).

Intentaré sacar alguna foto de cerca. O no, para no seguir obsesionándome. Pero creerme. Los que han visto el coche conmigo también lo ven.

Peris, como me dijiste ya una vez, como no me relaje el coche me va a costar un estrés maligno! Lo sé lo sé...
Keep calm.

Izam tb creo q influye q las puertas tienes aplicado el tratamiento, porque pararece q tu coche brille mas q el mio. Habria q ver la aleta con el tratamiento. Si puedo cuando lave el mio le hago una foto

Son unos chapus esos tios.....Coche nuevo, pintura nueva, se les supone medios y conocimientos para dejarlo de p.m., y van y no son capaces.....joder. Se nota en la foto, así que supongo que en directo.....Si miras la unión de la aleta con el arranque de la viga del montante delantero, hay contraste. Con lo bonito que es ese color, uffff cada vez me da más pena no habérmelo pillado, igualito con esas llantas, madre mía que bonito.

A disfrutarlo Izam, que no te amarguen dos mataos chapuceros.

Pues ahora me ha tocado a mí... vaya :poop: :mad:

Tenía que hacer un tema urgente y al salir con prisas del garaje, he rozado el lateral izquierdo del parachoques delantero. Como los sensores avisan con bastante antelación, siempre apuro y por listo he rozado :x3:. Así aprendere... :sick:.

Pues ahora me ha tocado a mí... vaya :poop: :mad:

Tenía que hacer un tema urgente y al salir con prisas del garaje, he rozado el lateral izquierdo del parachoques delantero. Como los sensores avisan con bastante antelación, siempre apuro y por listo he rozado :x3:. Así aprendere... :sick:.

Vaya hombre. ¿Te has hecho mucho?

Volver