Percances: mal de muchos...

Pues ahora me ha tocado a mí... vaya :poop: :mad:

Tenía que hacer un tema urgente y al salir con prisas del garaje, he rozado el lateral izquierdo del parachoques delantero. Como los sensores avisan con bastante antelación, siempre apuro y por listo he rozado :x3:. Así aprendere... :sick:.
Yo golpeé ese mismo sitio hace un mes, y de hecho por eso no he colocado todavía los embellecedores cromados en forma puntiaguda.

Lo haré una vez me lo enmasillen y pinten, porque está raspado de rozar con la puerta del garaje, que está pintada de pintura rugosa.

Yo golpeé ese mismo sitio hace un mes, y de hecho por eso no he colocado todavía los embellecedores cromados en forma puntiaguda.

Lo haré una vez me lo enmasillen y pinten, porque está raspado de rozar con la puerta del garaje, que está pintada de pintura rugosa.

¡¡Cuidado con quién os lo pinte!! :mad:

JAV, si finalmente lo haces y queda fetén, ya me dirás dónde que estamos cerca. ;)

¡¡Cuidado con quién os lo pinte!! :mad:

JAV, si finalmente lo haces y queda fetén, ya me dirás dónde que estamos cerca. ;)
Claro, cuenta con ello. Lo haré no más tarde de finales de septiembre, porque la póliza de seguro me vence a principios de octubre, y está a todo riesgo.

Tengo un cliente con taller de chapa y pintura de toda la vida. Nunca lo he llevado allí, pero probaré y te comento.

A medida que van incrementándose los casos provocados por heridas de guerra, me va entrando más "canguelis"...:confused::confused:

Vaya hombre. ¿Te has hecho mucho?

Pues he rozado las partes mas salientes del lateral izquierdo del parachoques delantero, por suerte no esta abollado y no se ha rozado entero, pero si que tendre media docena de raspaduras. Que le vamos a hacer... cuando la culpa es de uno mismo, ha joderse.

A ver si este finde tengo un hueco, lo limpio e igual puedo repasar algunos con la pintura que tengo... se notará, pero se ve menos y como habrá otros tarde o temprano :x3:, a ver si hay suerte y me roza alguno y se lo coloco a su seguro, jeje :cautious: :D. Y si no ya daré un parte cuando tenga mas :sick:.

Pues he rozado las partes mas salientes del lateral izquierdo del parachoques delantero, por suerte no esta abollado y no se ha rozado entero, pero si que tendre media docena de raspaduras. Que le vamos a hacer... cuando la culpa es de uno mismo, ha joderse.

A ver si este finde tengo un hueco, lo limpio e igual puedo repasar algunos con la pintura que tengo... se notará, pero se ve menos y como habrá otros tarde o temprano :x3:, a ver si hay suerte y me roza alguno y se lo coloco a su seguro, jeje :cautious: :D. Y si no ya daré un parte cuando tenga mas :sick:.

Sigo aprendiendo. Debo esforzarme en pensar así. Santa terapia la de este foro para mí. ¡Joder no puedo pagaros!

Lo siento mucho willo. Lo mismo que le digo a JAV, si finalmente reparas, no dudes en contar qué tal queda y dónde es. :thumbsup:

Sigo aprendiendo. Debo esforzarme en pensar así. Santa terapia la de este foro para mí. ¡Joder no puedo pagaros!

Lo siento mucho willo. Lo mismo que le digo a JAV, si finalmente reparas, no dudes en contar qué tal queda y dónde es. :thumbsup:

Pues si, el foro es un buen balsamo, jeje.

Yo los temas de chapa los reparo en un taller de Madrid que trabajan bastante bien (perfecto no hay ninguno), aunque solo sea por que los conozco y nos llevamos muy bien (si no me gusta me lo repiten sin problemas). Esta en Madrid, y por cierto no pilla muy lejos de la zona dónde vive Forklift, pero a tí creo que te pilla a tomar vientos.... sorry.

¿Como que no puedes pagarnos?. Y lo dices ahora tras casi dos años de asesoría y terapia .....¡¡¡¡Gratis!!!!..:mad:...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno siento los percances en vuestros coches. Esperemos que los pintores vayan mejorando. Yo pregunte en mi concesionario si habian pintado algun Soul Red y me dijeron que si y que el cliente no se habia quejado. Pero eso no dice nada.

Buena noticia Ciudadano, me alegro, en cuatro días ni rastro del percance...:thumbsup:

Buenas a todo el mundo, otra vez por aquí después de unos meses. Os iba leyendo algún ratillo pero no tenia mucho tiempo y no escribía nunca. No sabia si volver a presentarme :roflmao: pero bueno si voy escribiendo otra vez no hara falta hahaha. Siento que sigan habiendo percances, es una putada. Esperemos que no se extienda demasiado este hilo aunque sea inevitable, pero que no se alargue mucho ;).
Yo por suerte tengo la heladería prácticamente nueva, casi no la toco para que no le pase nada :laugh:, pero al fin y al cabo me privo un poco de disfrutarla en condiciones. No llego ni a 2000 km en 8 meses que tiene hahahaha. Asi que creo que será cuestión de pasar de todo y si le pasa algo ya se arreglara y a sacarla un poco mas. Comprare uno de esos pinceles reparadores que el otro dia le eche unos euros en la gasolinera y me di cuenta que tenia como un puntito sin pintura, como si hubiese saltado, prácticamente ni se aprecia no se como lo vi, y me da a mi que pudo ser con la presión, imagino que seria un pequeño defecto de la pintura que la presión la hizo saltar,o ¿quizá un chinazo? sino no me lo explico. Pero bueno me empapare otra vez del foro y mirare mejor los hilos esos de las pinturas reparadoras a ver que ha ido poniendo la gente :) . Siendo tan pequeño supongo que será mejor pegarle un puntillo sutil de pintura para que lo cubra xD ya lo decidire. Como decía un compi del foro con un palillo me bastara, que será un pelin mas grande que el diámetro de un palillo.
Bueno un saludote a todo el mundo y me alegro volver por estos lares que siempre hace pasar ratos agradables y se aprende mucho de los maquinas que hay sueltos por aquí.

PD: Izam he ido leyendo tu historia y menuda cagada estos pintores, aunque he mirado tu foto de como ha quedado y apenas noto diferencia en la pintura, muy muy sutil debe ser. Y mira que yo también tengo el Soul Red. Asi que animo y a disfrutar del coche ;).

Volver