merucu
Forero Experto
Buenas a todo el mundo, otra vez por aquí después de unos meses. Os iba leyendo algún ratillo pero no tenia mucho tiempo y no escribía nunca. No sabia si volver a presentarmepero bueno si voy escribiendo otra vez no hara falta hahaha. Siento que sigan habiendo percances, es una putada. Esperemos que no se extienda demasiado este hilo aunque sea inevitable, pero que no se alargue mucho
.
Yo por suerte tengo la heladería prácticamente nueva, casi no la toco para que no le pase nada, pero al fin y al cabo me privo un poco de disfrutarla en condiciones. No llego ni a 2000 km en 8 meses que tiene hahahaha. Asi que creo que será cuestión de pasar de todo y si le pasa algo ya se arreglara y a sacarla un poco mas. Comprare uno de esos pinceles reparadores que el otro dia le eche unos euros en la gasolinera y me di cuenta que tenia como un puntito sin pintura, como si hubiese saltado, prácticamente ni se aprecia no se como lo vi, y me da a mi que pudo ser con la presión, imagino que seria un pequeño defecto de la pintura que la presión la hizo saltar,o ¿quizá un chinazo? sino no me lo explico. Pero bueno me empapare otra vez del foro y mirare mejor los hilos esos de las pinturas reparadoras a ver que ha ido poniendo la gente
. Siendo tan pequeño supongo que será mejor pegarle un puntillo sutil de pintura para que lo cubra xD ya lo decidire. Como decía un compi del foro con un palillo me bastara, que será un pelin mas grande que el diámetro de un palillo.
Bueno un saludote a todo el mundo y me alegro volver por estos lares que siempre hace pasar ratos agradables y se aprende mucho de los maquinas que hay sueltos por aquí.
PD: Izam he ido leyendo tu historia y menuda cagada estos pintores, aunque he mirado tu foto de como ha quedado y apenas noto diferencia en la pintura, muy muy sutil debe ser. Y mira que yo también tengo el Soul Red. Asi que animo y a disfrutar del coche.
Si dices que casi no se ve, yo ni lo tocaba, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. Recuerdo cuando ya tenía en mente comprar el Cx5 y tuve que pasar la ITV del coche viejo. No tenía intención de gastar ni un euro mas en él pero como sabeis la entrega se demoraba unos meses y la ITV había caducado. Cuando estaba en la fila para entrar a la revisión veo que la goma del limpiaparabrisas está mínimamente rota por un extremo por lo que salgo del coche para arrancar ese mínimo pedacito de goma casi imperceptible que con mis manos torpes e inexpertas se convirtió en unos siete u ocho centímetros de goma bailando por el parabrisas cuando el mecánico me dijo que le diera a los limpias. Por supuesto no pasó la ITV y tuve que comprar unos limpias nuevos. (Por supuesto los mas baratos de Alcampo)