Percances: mal de muchos...

Buenas a todo el mundo, otra vez por aquí después de unos meses. Os iba leyendo algún ratillo pero no tenia mucho tiempo y no escribía nunca. No sabia si volver a presentarme :roflmao: pero bueno si voy escribiendo otra vez no hara falta hahaha. Siento que sigan habiendo percances, es una putada. Esperemos que no se extienda demasiado este hilo aunque sea inevitable, pero que no se alargue mucho ;).
Yo por suerte tengo la heladería prácticamente nueva, casi no la toco para que no le pase nada :laugh:, pero al fin y al cabo me privo un poco de disfrutarla en condiciones. No llego ni a 2000 km en 8 meses que tiene hahahaha. Asi que creo que será cuestión de pasar de todo y si le pasa algo ya se arreglara y a sacarla un poco mas. Comprare uno de esos pinceles reparadores que el otro dia le eche unos euros en la gasolinera y me di cuenta que tenia como un puntito sin pintura, como si hubiese saltado, prácticamente ni se aprecia no se como lo vi, y me da a mi que pudo ser con la presión, imagino que seria un pequeño defecto de la pintura que la presión la hizo saltar,o ¿quizá un chinazo? sino no me lo explico. Pero bueno me empapare otra vez del foro y mirare mejor los hilos esos de las pinturas reparadoras a ver que ha ido poniendo la gente :) . Siendo tan pequeño supongo que será mejor pegarle un puntillo sutil de pintura para que lo cubra xD ya lo decidire. Como decía un compi del foro con un palillo me bastara, que será un pelin mas grande que el diámetro de un palillo.
Bueno un saludote a todo el mundo y me alegro volver por estos lares que siempre hace pasar ratos agradables y se aprende mucho de los maquinas que hay sueltos por aquí.

PD: Izam he ido leyendo tu historia y menuda cagada estos pintores, aunque he mirado tu foto de como ha quedado y apenas noto diferencia en la pintura, muy muy sutil debe ser. Y mira que yo también tengo el Soul Red. Asi que animo y a disfrutar del coche ;).

Si dices que casi no se ve, yo ni lo tocaba, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. Recuerdo cuando ya tenía en mente comprar el Cx5 y tuve que pasar la ITV del coche viejo. No tenía intención de gastar ni un euro mas en él pero como sabeis la entrega se demoraba unos meses y la ITV había caducado. Cuando estaba en la fila para entrar a la revisión veo que la goma del limpiaparabrisas está mínimamente rota por un extremo por lo que salgo del coche para arrancar ese mínimo pedacito de goma casi imperceptible que con mis manos torpes e inexpertas se convirtió en unos siete u ocho centímetros de goma bailando por el parabrisas cuando el mecánico me dijo que le diera a los limpias. Por supuesto no pasó la ITV y tuve que comprar unos limpias nuevos. (Por supuesto los mas baratos de Alcampo)

PD: Izam he ido leyendo tu historia y menuda cagada estos pintores, aunque he mirado tu foto de como ha quedado y apenas noto diferencia en la pintura, muy muy sutil debe ser. Y mira que yo también tengo el Soul Red. Asi que animo y a disfrutar del coche ;).

Créeme, no es sutil. En la foto no se aprecia, pero todo el mundo que lo ha visto (incluso gente que no sabia que le habian hecho nada al coche) me lo dice. Literalmente parece que lleve la aleta de otro coche.

Pero ya me tiene cansado. Se queda así hasta que se me vuelvan a hinchar las narices. [emoji106]

Esto me recuerda que tengo que abrir un hilo sobre las investigaciones que hice de este color por todo lo ancho y largo de internet. Solo avanzaré que ojito a todos los Soul Red cuando tengáis que pasar por pintura.

A ver si esta semana saco un rato.

Créeme, no es sutil. En la foto no se aprecia, pero todo el mundo que lo ha visto (incluso gente que no sabia que le habian hecho nada al coche) me lo dice. Literalmente parece que lleve la aleta de otro coche.

Pero ya me tiene cansado. Se queda así hasta que se me vuelvan a hinchar las narices. [emoji106]

Esto me recuerda que tengo que abrir un hilo sobre las investigaciones que hice de este color por todo lo ancho y largo de internet. Solo avanzaré que ojito a todos los Soul Red cuando tengáis que pasar por pintura.

A ver si esta semana saco un rato.
Izam, los rojos por norma general (aunque pensaba que era cosa del pasado) nunca han quedado bien y con el tiempo se nota el cambio de color

Buenas a todo el mundo, otra vez por aquí después de unos meses. Os iba leyendo algún ratillo pero no tenia mucho tiempo y no escribía nunca. No sabia si volver a presentarme :roflmao: pero bueno si voy escribiendo otra vez no hara falta hahaha. Siento que sigan habiendo percances, es una putada. Esperemos que no se extienda demasiado este hilo aunque sea inevitable, pero que no se alargue mucho ;).
Yo por suerte tengo la heladería prácticamente nueva, casi no la toco para que no le pase nada :laugh:, pero al fin y al cabo me privo un poco de disfrutarla en condiciones. No llego ni a 2000 km en 8 meses que tiene hahahaha. Asi que creo que será cuestión de pasar de todo y si le pasa algo ya se arreglara y a sacarla un poco mas. Comprare uno de esos pinceles reparadores que el otro dia le eche unos euros en la gasolinera y me di cuenta que tenia como un puntito sin pintura, como si hubiese saltado, prácticamente ni se aprecia no se como lo vi, y me da a mi que pudo ser con la presión, imagino que seria un pequeño defecto de la pintura que la presión la hizo saltar,o ¿quizá un chinazo? sino no me lo explico. Pero bueno me empapare otra vez del foro y mirare mejor los hilos esos de las pinturas reparadoras a ver que ha ido poniendo la gente :) . Siendo tan pequeño supongo que será mejor pegarle un puntillo sutil de pintura para que lo cubra xD ya lo decidire. Como decía un compi del foro con un palillo me bastara, que será un pelin mas grande que el diámetro de un palillo.
Bueno un saludote a todo el mundo y me alegro volver por estos lares que siempre hace pasar ratos agradables y se aprende mucho de los maquinas que hay sueltos por aquí.

Buenas de nuevo Warlock, un placer leerte de nuevo (aunque lo primero que hayas hecho sea venirme a dar caña!! malandrín!). Yo ya, ni me preocupo de la pintura ¿que salta? cuando me canse a pintar el coche y a tomar viento.

Yo como dice merucu, si casi no se ve no lo toques, ahora si lo vas a disimular antes le pondría un poquitín de masilla para rellenar ese puntito y si no se disimula o queda peor antes de que seque lo quitas...
2000 km, 2000 Km... o_O Pero a qué esperas??:D:thumbsup:. Un placer leerte otra vez

Se, finalmente ni lo voy a tocar. Si veo que empeora ya le daría una pincelada o algo, pero por ahora que se quede asi :D . Que buenos consejos dais buena gente ;). Bueno hora de cenar que hay "jambrele" .

Hola Vulcan,
He tenido los mismos problemas con talleres Hoberen, unos verdaderos chapuceros y ademas cubiertos por Mazda San Sebastian.

TALLERES HOBEREN : SUPER CHAPUCEROS y ademas recomendos por automotor Bikar San Sebastian. Gracias a Jorge Quintana y Alberto Mangas.

106053, member: 1093"]Vaya manazas Izan, a mi me lo volvieron a pintar el tono de color yo lo veo bien, el rebote de pintura que tenia en cristales limpio. el exceso de pintura que no estaba bien liso por falta de lijado esta bien.
Ahora en alguna zona tengo alguna motita de porqueria en la pintura (polvo ), y las zonas grises de plasticos de las puertas estan un poco manchadas de polvo de los lijados y pulidos, imagino que se iran quitando con los lavados y la suciedad de la lluvia, YA NO QUIERO QUE LO VUELVAN A TOCAR.

Hable con el perito de que la moldura del paso de rueda no me gustaba como estaba reparada, ya que se nota como vieja y me la van a poner nueva, pero en otro taller porque le comente que a ese taller no lo volvia a llevar que eran unos chapuzas Talleres Hoberen= CHapuceros.

Al final lo llevo a otro taller y cuando tengan la moldura me llamaran para cambiarla, al hablar con el jefe de taller del nuevo taller, me comento que hay unos liquidos para igualar los tonos de los plasticos porque incluso suele haber diferencias con los plasticos nuevos aunque el coche tenga poco tiempo.
Tambien llame al taller Mazda indicandoles la chapuza que me habian echo en su taller subcontratado de chapa, el jefe extrañado y me dice que va a hablar con la carrocria con un tal Iñigo, y le digo ¡que Iñigo si es Jon, ¿pero a donde lo has llevado? me pregunta pues donde me hiciste la campaña de los espejos retrovisores (pintado de carcasas). y me suelta el de mazda : "no hombre ya no lo llevamos alli desde hace dos meses".

Pero mamonazo no podeis avisar a vuestros clientes via correo electronico que no cuesta nada, porque yo recogí alli los espejos hace 3 meses y ya te habia comentado que tenía un roze, y seguro que si no le llevais coches es porque son muy finos trabajando:mad::mad:.

Lo llevo a ese talleres Hoberen pensando que es vuestra carroceria oficial y resulta que ahora ya no lo es, vamos increible:mad::mad:, para mear y no echar ni gota[/QUOTE]

Última edición por un moderador:
Bueno, aportar algo en este hilo era simplemente cuestión de tiempo :(.
Según el crio: " claro aita (papá), el garaje es muy pequeño para éste coche...porqué no mete la amá el suyo que es mas pequeño...!!??"o_O
Pues lo dicho, las prisas, la confianza excesiva, combinado con la falta de sueño, han echo q me arrancara los pelos (y eso q soy calvo, echa cuentas...).
Os pongo la caricia antes, y despues de pasarla por agua. Hemos hablado laaaargo y teeeendido por WhatsApp los de la kdd. Y @Alejandro decía q igual con agua de Lourdes...:cautious::(:unsure:
Sin más, es la primera y ...... ssesescchs esquece...:sick:

Adjuntos

• PicsArt_1413905883565.jpg
    PicsArt_1413905883565.jpg
    101,8 KB · Visitas: 110
Con titanlux desaparecen por completo esta rascadas?

Toca bastante los huevos... y mas si es la primera

Última edición por un moderador:
¡Vaya! Estas cosas jo... (perdón Marco) Aguanta un poco por si lo vuelves a rozar en el mismo sitio.

Con titanlux desaparecen por completo esta rascadas?
en el clio que tuve cuanto tenia 20 años y a plazos al 14%,le meti una rascada en una aleta y como no habia pasta para todo,le di un brochazo y como nuevo,bueno,casi,menuda chapuza [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

en el clio que tuve cuanto tenia 20 años y a plazos al 14%,le meti una rascada en una aleta y como no habia pasta para todo,le di un brochazo y como nuevo,bueno,casi,menuda chapuza [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

¿Tricapa mica? A nadie le importaba mucho. Nos hemos vuelto muy pijines "¡Ay, que no me rocen el coche!" (Que conste que yo me incluyo, ¡eh!):thumbsup:

ánimo Pass que tu rojito volverá en sí mismo en cuanto haga un poco de chapa y pintura!!!

Bueno, aportar algo en este hilo era simplemente cuestión de tiempo :(.
Según el crio: " claro aita (papá), el garaje es muy pequeño para éste coche...porqué no mete la amá el suyo que es mas pequeño...!!??"o_O
Pues lo dicho, las prisas, la confianza excesiva, combinado con la falta de sueño, han echo q me arrancara los pelos (y eso q soy calvo, echa cuentas...).
Os pongo la caricia antes, y despues de pasarla por agua. Hemos hablado laaaargo y teeeendido por WhatsApp los de la kdd. Y @Alejandro decía q igual con agua de Lourdes...:cautious::(:unsure:
Sin más, es la primera y ...... ssesescchs esquece...:sick:
Ayyyy Passs eso sí que escuece.... Y creo que esto no lo cura... :cry:
images

A ver qué te hacen en el taller con ese 'Subidón Red' :inlove:

De momento lo voy a dejar estar.... hoy duerme en la calle, y mañana ya veremos... paso de q me entre el tembleque en los pies...:confused:
He pedido presupuesto ya q será mucho menos q la franquicia, y me comenta q pintarían la mitad del psrachoques justo hasta el mefio de la matrícula (tenemos mucha suerte en esto ya q ahí el espacio es muy estrecho), lo harían sin desmontar por unos 130€:thumbsdown:.

Pass ,el disgusto no te lo quita nadie, pero un buen pintor de por medio y asunto liquidado:thumbsup:. A la larga es casi inevitable.:(

Volver