Percances: mal de muchos...

Una pena Pass :(, te lo digo yo que ya pase por eso :mad: pero no te sale muy caro donde lo llevas?
La verdad el adorno cromado antiniebla aguanta como un campeon :whistling:

• Me Gusta
Reacciones: OTO
En dos o tres pasadas circulando correctamente por una rotonda seguro que hay algún pringao que te lo arregla gratis. Fijo.

En dos o tres pasadas circulando correctamente por una rotonda seguro que hay algún pringao que te lo arregla gratis. Fijo.

Eso parece fuera de lugar, digo lo del pringao, parece que el que tenga un accidente lo sea.

Das la impresión de decir: busca el golpe con algún pringao en una rotonda o eso es lo que he entendido yo.

Quizás no me expresé bien. Lo que quiero decir irónicamente es que a la vista de la manera temeraria de circular por las rotondas de algunos conductores es fácil que en dos o tres pasadas alguno "no te haga el favor"

De momento lo voy a dejar estar.... hoy duerme en la calle, y mañana ya veremos... paso de q me entre el tembleque en los pies...:confused:
He pedido presupuesto ya q será mucho menos q la franquicia, y me comenta q pintarían la mitad del psrachoques justo hasta el mefio de la matrícula (tenemos mucha suerte en esto ya q ahí el espacio es muy estrecho), lo harían sin desmontar por unos 130€:thumbsdown:.

pass, dónde te han dado ese presupuesto? En Mazda u otro taller? Y qué han opinado sobre tener que pintar el tricapa?

Por cierto, te dejo el enlace al foro amigo donde al parecer, un compañero ha obtenido un buen resultado en un concesionario de Mazda:

http://www.clubmazda6.com/threads/pintura-soul-red.342/page-3#post-8793

Última edición:
Hace dos semanas me pintaron el coche. Di el parte por dos rayas que alguien me hizo con un llave en la aleta trasera isquierda alrededor de la puerta del depósito de gasolina. En el taller (de Mazda) consiguieron que el perito me pintara, además, el portón trasero (tenía un picotazo) y el parachoques trasero, que estaba mal... Total, que la factura que firmé para la compañía de seguros era de unos 300 euros, así que haceros una idea de lo que podría costar pintar el parachoques delantero.

Hace dos semanas me pintaron el coche. Di el parte por dos rayas que alguien me hizo con un llave en la aleta trasera isquierda alrededor de la puerta del depósito de gasolina. En el taller (de Mazda) consiguieron que el perito me pintara, además, el portón trasero (tenía un picotazo) y el parachoques trasero, que estaba mal... Total, que la factura que firmé para la compañía de seguros era de unos 300 euros, así que haceros una idea de lo que podría costar pintar el parachoques delantero.

Lo siento Francisco......eso fue a mala leche y con ánimo de hacer daño :(

Hay cada persona más salada en este mundo... :mad:

Hay cada persona más salada en este mundo... :mad:
Sé quién lo hizo. Alguien me invitó a un club de campo exclusivo para una casta (situado en Cuatrovientos) Aparqué bajo un árbol en un lugar donde sobraban sitios para los coches. Dos horas después, volví para coger una chaqueta y me di cuenta de que el coche tenía varias cagadas de pájaro. Me entretuve en limpiarlas con un paño húmedo. Durante la operación, llegó una pareja de unos sesenta años en un opel astra y se paró en la entrada de los pinos. Como había mucho sitio para aparcar, no les dije nada (en todo caso deberían ser ellos los que tenían que preguntar si iba a salir o no) Acabé la limpieza y me fui. Al pasar por el coche oí a la señora "jurar en arameo". Más tarde, al ir a retirar el coche, vi los dos rayajos en la maravillosa e impecable tricapa. Busqué el astra y estaba cerca. Iracundo, saqué el destornillador del maletero y me dirigí hacia el susodicho bólido, pero hete aquí que el dueño rondaba cerca y desistí de ello. Esto fue hace año y medio. Solo he vuelto una vez y he buscado el coche para darle su merecido, pero no he tenido suerte.
Unos señores en la sesentena y jubilados del glorioso ejército español querían estacionar en mi árbol (a lo mejor era el suyo). Hay de todo en la viña del señor. Aún no he perdido la esperanza, pero, aunque me han invitado al club varias veces, prefiero contenerme que soportar la reunión de los amigos de mi mujer.

Sé quién lo hizo. Alguien me invitó a un club de campo exclusivo para una casta (situado en Cuatrovientos) Aparqué bajo un árbol en un lugar donde sobraban sitios para los coches. Dos horas después, volví para coger una chaqueta y me di cuenta de que el coche tenía varias cagadas de pájaro. Me entretuve en limpiarlas con un paño húmedo. Durante la operación, llegó una pareja de unos sesenta años en un opel astra y se paró en la entrada de los pinos. Como había mucho sitio para aparcar, no les dije nada (en todo caso deberían ser ellos los que tenían que preguntar si iba a salir o no) Acabé la limpieza y me fui. Al pasar por el coche oí a la señora "jurar en arameo". Más tarde, al ir a retirar el coche, vi los dos rayajos en la maravillosa e impecable tricapa. Busqué el astra y estaba cerca. Iracundo, saqué el destornillador del maletero y me dirigí hacia el susodicho bólido, pero hete aquí que el dueño rondaba cerca y desistí de ello. Esto fue hace año y medio. Solo he vuelto una vez y he buscado el coche para darle su merecido, pero no he tenido suerte.
Unos señores en la sesentena y jubilados del glorioso ejército español querían estacionar en mi árbol (a lo mejor era el suyo). Hay de todo en la viña del señor. Aún no he perdido la esperanza, pero, aunque me han invitado al club varias veces, prefiero contenerme que soportar la reunión de los amigos de mi mujer.
Francisco, pensaste que podrías equivocarte y que no hubieran sido ellos? A pesar de la mala leche de la señora?

De todas formas, si estabas seguro que eran ellos, yo no hubiera perdonado ni en esa ocasión. Qué ascazo de gente (la que ralla el coche ajeno por joder).

Si que fueron ellos -creo que la mujer- porque el señor estaba rondando los coches y, en cuanto me vio, se acercó deprisa a su coche y luego vi, al salir, que lo había aparcado lejos de allí. De todas formas, ¿quién si no?

Si que fueron ellos -creo que la mujer- porque el señor estaba rondando los coches y, en cuanto me vio, se acercó deprisa a su coche y luego vi, al salir, que lo había aparcado lejos de allí. De todas formas, ¿quién si no?
No lo sé. No conozco el lugar y no sé si podía haber más gente. Desde luego que por lo que describes tiene toda la pinta, así que, ¡sigue buscándolo!

Da mucha rabia Francisco. Incluso cuando te cuentan estas cosas, como es el caso, da rabia al que se lo dices.

pass, dónde te han dado ese presupuesto? En Mazda u otro taller? Y qué han opinado sobre tener que pintar el tricapa?

Por cierto, te dejo el enlace al foro amigo donde al parecer, un compañero ha obtenido un buen resultado en un concesionario de Mazda:

http://www.clubmazda6.com/threads/pintura-soul-red.342/page-3#post-8793
Fué en otro taller, y como fuí mas q nada por curiosidad, ya sabes q lo estivimos hablando en el chat de la kdd, pues el tío no sé si sabe los problemas q iba a tener con el color. Yo le insistí en q se iba a notar frente a la aleta y capó q estan cercanos, y me decía q hasta la aleta y capó no llegaría con la pintura, sí con el brillo...:speechless:
Pienso arregrarlo yo, con un par...:D
Total, la siguiente estará proxima. Doy parte cuando sea mas gordo y listo. Creo q puefo dejarlo bastante disimulado, pero necesito tiempo, donde venden de eso...??:cool:

Diosss qué asco. Y sí, fijo que fueron ellos (o ella). Me pasó algo semajante... y también en la sesentena. Y encima, vecinos :mad:

Francisco, aún sabiendo que fueron ellos los que lo hicieron, no te pongas a su altura, ni eso merecen. En estos detalles se diferencian unas personas de otras. He visto como escribes y una pequeña nota de "cariño" en el parabrisas, daría mucho que pensar.....o no??o_O

Francisco, aún sabiendo que fueron ellos los que lo hicieron, no te pongas a su altura, ni eso merecen. En estos detalles se diferencian unas personas de otras. He visto como escribes y una pequeña nota de "cariño" en el parabrisas, daría mucho que pensar.....o no??o_O
Tienes toda la razón, pero... Pfffff... una vez aparcaron en mi portón de entrada aquí en Cesantes. Yo iba a buscar a mi mujer a Redondela, y no pude sacar el coche (menos mal que está cerquita, y da para ir andando). Le dejé una nota en el parabrisas. Al volver, me encontré que había tirado la nota, hecha mil pedacitos, dentro de mi terreno. A ese tipo de gentuza, los papeles les sirven sólo para...
upload_2014-11-11_8-48-32.jpeg

(Encima, es familiar de un vecino, y aparca todos los fines de semana por aquí. Encima de hijoputa, tonto... no se da cueneta de que si quisiera le había pinchado las ruedas ya 40 veces)

Pues a mi me le han estrenado esta mañana...
Un gilipollas que se pone a empujar mi coche que estaba en doble fila y en vez de pararle va y le deja que ruede,hasta que paró contra una furgoneta...
uploadfromtaptalk1438279814919.jpguploadfromtaptalk1438279921721.jpg
No es mucho,pero puta la gracia que me hace...

Volver