Peso del capó

Garesito

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Hola gente

soy yo, o el capó pesa como un demonio? Normal que no tenga amortiguadores, no hay quien aguante ese peso jajajaja

si, el capo pesa como un demonio, pero normal que no lleve amortiguadores no es, el CX60 los lleva y tiene un capo muuuuy largo! Supongo que sera ahorro de costes....

en Amazon o Aliexpress tienes kit de amortiguadores y gente del foro los tiene instalados.....

si, el capo pesa como un demonio, pero normal que no lleve amortiguadores no es, el CX60 los lleva y tiene un capo muuuuy largo! Supongo que sera ahorro de costes....

en Amazon o Aliexpress tienes kit de amortiguadores y gente del foro los tiene instalados.....
Pensé que no llevaba por eso mismo, por el peso que tiene. A ver, tampoco es que me ponga a mirar mucho el motor, pero me pareció curioso

Pensé que no llevaba por eso mismo, por el peso que tiene. A ver, tampoco es que me ponga a mirar mucho el motor, pero me pareció curioso

Y encima creo que es de aluminio...... en cuanto me entreguen el coche yo le pondre amortiguadores. En el anterior CX5 diesel no los tuve y era una tortura cada vez que miraba si se habia salido el liquido anticongelante......

En Aliexpress los hay mas baratos...

Amazon.es

Yo los tengo instalados, y son súper cómodos, no tienes que hacer ningún esfuerzo para levantarlo o bajarlo. Con un sólo amortiguador ya era capaz de sujetar el capó. Yo lo uso bastante lo de levantar el capó, sobretodo cuando lavo el coche, para secarlo por dentro, y le limpio el polvo del motor por encima

Yo los tengo instalados, y son súper cómodos, no tienes que hacer ningún esfuerzo para levantarlo o bajarlo. Con un sólo amortiguador ya era capaz de sujetar el capó. Yo lo uso bastante lo de levantar el capó, sobretodo cuando lavo el coche, para secarlo por dentro, y le limpio el polvo del motor por encima

shur si tienes alguna guía de como limpiar bien el coche, te lo agradezco, porque los mosquitos son lo unico que veo en el parabrisas despues del HUD

Guía no tengo para eso, pero con el trapo de microfibra, y flotando, se quitan bien los mosquitos. Te puede ayudar si le das un limpiado cuando le limpies todo bien, con el explay que se utiliza en invierno para que resbale el agua. Yo en verano cuando lo lavo le doy y no sé si será eso, pero los mosquitos del parabrisas se quitan mejor que los del paragolpes y capó. Probaré éste verano a limpiarlo en la carrocería también, ya que éste invierno que viene pienso pintar el capó, ya que parece del Atlético entre el rojo y el blanco de los chinazo.

Volver