Petición a Mazda de una solución al problema de frenos en CX5 y Mazda6.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo los tuve en mi Toyota Rav 4 y mira que dicen que los Toyota son muy buenos...

Al final en garantía discos y pastillas.

Chicos, seguis necesitando fotos de los frenos? Por hacerlas esta tarde y subirlas al foro... decirme mas o menos qué es lo que necesitais ver para saber si han cambiado o es lo mismo de siempre.. (un dibujillo, una foto para hacerla igual..)

Chicos, seguis necesitando fotos de los frenos? Por hacerlas esta tarde y subirlas al foro... decirme mas o menos qué es lo que necesitais ver para saber si han cambiado o es lo mismo de siempre.. (un dibujillo, una foto para hacerla igual..)
Yo lo que busco ver es, una foto del perfil del disco para ver los canales de ventilación. Otra foto del centro del disco para ver si es igual o hay modificación y ahora hay canales de ventilación por ahí y otra por dentro del disco de la ma misma zona. No se si queda claro.

Edito: confirmado con un CX-5 en el concesionario, estaba sin matricular. Los discos son diferentes en la zona cercana al buje. Van ventilados. Ahí tenemos la solución. Y no se si han cambiado algún componente más.

Última edición:
Yo lo que busco ver es, una foto del perfil del disco para ver los canales de ventilación. Otra foto del centro del disco para ver si es igual o hay modificación y ahora hay canales de ventilación por ahí y otra por dentro del disco de la ma misma zona. No se si queda claro.

Edito: confirmado con un CX-5 en el concesionario, estaba sin matricular. Los discos son diferentes en la zona cercana al buje. Van ventilados. Ahí tenemos la solución. Y no se si han cambiado algún componente más.
Os adjunto fotos (por si os vale) de mis frenos, las llantas son de 19".

IMG_7834.jpg
IMG_7835.jpg
IMG_7836.jpg
IMG_7838.jpg
IMG_7842.jpg
IMG_7843.jpg

Hablas de esto?

disco.jpg

Pues mira que he tenido los discos desmontados hace poco y no me acuerdo de como eran :thumbsdown:. No sé yo :(

.

Eso es, no puedo decir si son exactamente iguales a los que he visto, ya que estaba lloviendo y no he podido hacer fotos. Pero no son macizos en la zona del buje y llevan ventilación, cosa que no llevan los originales.
Hummm... los míos no son los de Mazda, no lo puedo mirar :thumbsdown:

Esperar que si puedo mirar los míos y hacer fotos... los originales los tengo guardados en una caja :rolleyes:... luego lo miro :thumbsup:

.

Bueno pues acabo de hacer las fotos de los discos originales Mazda del Cx-5 del año 2014. No llevan ningún agujero dónde dice @Maverick . Parece que si hay cambios... lo que no se es lo efectivos que serán o_O

Pinchar encima para verlas en grande :thumbsup:

3.jpg 4.jpg 5.jpg

.

Hola, chicos, ua tengo mi cx5, gasolina, y estoy anonadado con este tema. He dejado un 323, con 265000km y 17 años cumplidos, y con los discos de freno sin un surco, y....... Sin cambiarle las pastillas delanteras, es cierto!!, por eso no comprendo el problema del CX 5

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver