Petición a Mazda de una solución al problema de frenos en CX5 y Mazda6.

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Hola a todos:

Os voy a contar mi última experiencia con el taller,
Llevé el coche para que me hicieran unas cuantas mejoras de los TSB, y les dije que me mirasen los frenos que desde que me han opuesto las pastillas nuevas noto algo de vibración - las cambié hace menos de 2.000 km.
Pues resulta que determinan rectificarme los discos y según ellos listo.

Ahora vienen mis preguntas, ¿vosotros pensáis que al cambiarme las pastillas no se hayan dado cuenta de que los discos estaban alabeados?
Yo lo veo muy difícil, ahora bien, si me lo dicen en su momento ellos - mazda - me hubiese cambiado discos y pastillas sin coste para mi y sin embargo de esta manera, les pagué las pastillas......

Por otro lado, tengo que revisar las distintas mejoras ya que me tenían que haber dado el coche a las 4 de la tarde máximo y al final me lo dieron a las 5 y cuarto y llegue tarde a todos los sitios que tenía cita, como podéis comprender, me alegraron la tarde.

Voy a pedirles que me devuelvan la pasta del cambio de pastillas, o me den un ticket o similar......

¿a ver que os parece?

Chao.

Si tu no les dijiste nada de que te vibraba el coche al frenar, ellos no comprueban los discos, salvo que vean algún surco gordo y raro a simple vista. El alabeo es milimétrico y a simple vista no se suele ver. Tienen que meterle una máquina para comprobarlo.

Por lo tanto, ellos te cambiaron pastillas, si es lo que pediste y le tocaba. Y luego te has quejado de las vibraciones.

Ahora, si ya te habías quejado de las vibraciones, entonces si puedes tener toda la razón... pero si no tienes como demostrarlo, no vas a poder hacer nada, para que te devuelvan el importe del cambio de pastillas. Y solo podrás quejarte de su mala praxis y decidir si ya no se lo llevas mas.

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Si tu no les dijiste nada de que te vibraba el coche al frenar, ellos no comprueban los discos, salvo que vean algún surco gordo y raro a simple vista. El alabeo es milimétrico y a simple vista no se suele ver. Tienen que meterle una máquina para comprobarlo.

Por lo tanto, ellos te cambiaron pastillas, si es lo que pediste y le tocaba. Y luego te has quejado de las vibraciones.

Ahora, si ya te habías quejado de las vibraciones, entonces si puedes tener toda la razón... pero si no tienes como demostrarlo, no vas a poder hacer nada, para que te devuelvan el importe del cambio de pastillas. Y solo podrás quejarte de su mala praxis y decidir si ya no se lo llevas mas.

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Has escrito lo que yo pienso pero tengo tal cabreo que no lo quiero aceptar.
Voy a asegurarme que funciona el antiniebla y les voy a mandar a tomar por donde amargan los pepinos.

Desde luego son unos mangutas.
 
Nosostros hemos comprado un Mazda CX5 el 20/07/2016 y ya ha pasado tres veces por el taller, con los inconvenientes y la falta de confianza que nos transmite el conducir un coche con un problema en el SISTEMA DE FRENOS y sin que a fecha de hoy nos hayan dado una solución definitiva... vergonzoso
 
Nosostros hemos comprado un Mazda CX5 el 20/07/2016 y ya ha pasado tres veces por el taller, con los inconvenientes y la falta de confianza que nos transmite el conducir un coche con un problema en el SISTEMA DE FRENOS y sin que a fecha de hoy nos hayan dado una solución definitiva... vergonzoso

Pero cual es el problema de vuestro coche? Es lo mismo que comentamos en este hilo, o es otra cosa. Para no mezclar las cosas, digo.

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Última edición:
Pero cual es el problema de vuestro coche? Es lo mismo que comentamos en este hilo, o es otra cosa. Para no mezcla las cosas digo

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Te he contestado en mi presentación.. por no ir repitiendo. Nos falta el informe del taller para saber exactamente cuál es la avería y la solucion dada. Hasta ahora la información facilitada es casi cero..
 
Te he contestado en mi presentación.. por no ir repitiendo. Nos falta el informe del taller para saber exactamente cuál es la avería y la solucion dada. Hasta ahora la información facilitada es casi cero..
Habéis contactado con Mazda España?
 
La semana que viene sin falta. Hasta ahora el concesionario nos había dicho que se encargaban de todo.. ahora empiezan a lavarse las manos y decirnos qué tal vez deberíamos contactar con Mazda directamente
 
Os leo.......y siento frio.
Salu2.
 
Es verdad, yo estoy super contento con el coche,; pero comparto la preocupación. Tambien me da frío. Debería haber un hilo de ese tipo, y virtudes de nuestros coches
Suerte a todos!!
 
Si..quizas con pros y contras...seria mas equilibrado.
Salu2.
 
Me uno a los que no he tenido problemas, es mas, diria incluso, que es que no he tenido ni una pijada que ne otros coches si he tenido alguna, y eso no quiere decir que fueran malo, sino que cualquier cosa con mecanica o electronica es suceptible de tener fallos, y en este hasta ahora, de lo unico que me quejava era de perder el sbcs si instalaba la bola de reolque y parece ser que esta solucionado.
 
Hasta ahora no he tenido problemas con los frenos pero si que los encuentro poco contundentes en carretera aunque en pista de tierra van muy bien...
 
Yo hasta el momento tampoco he tenido problemas, desde el 28/07/2016, con 17200km sigue perfectamente. A ver si sigue así!
 
Yo he notado la vibración y el ruido. Me han cambiado las pastillas (27.000 km ) y tengo cita para la semana que viene para rectificar los discos. Aunque a mi no me gusta eso de rectificar, prefiero que cambien los discos. El rectificado elimina material, luego el disco será más fino y el problema se podrá reproducir y después puede que me cueste a mi el dinero. Tengo la extensión de garantía. Alguien sabe si después del rectificado, si se reproduce el problema Mazda se hace cargo del cambio de discos o lo tiene que pagar uno?
 
Yo he notado la vibración y el ruido. Me han cambiado las pastillas (27.000 km ) y tengo cita para la semana que viene para rectificar los discos. Aunque a mi no me gusta eso de rectificar, prefiero que cambien los discos. El rectificado elimina material, luego el disco será más fino y el problema se podrá reproducir y después puede que me cueste a mi el dinero. Tengo la extensión de garantía. Alguien sabe si después del rectificado, si se reproduce el problema Mazda se hace cargo del cambio de discos o lo tiene que pagar uno?
Estoy contigo, el rectificado se puede considerar siempre que la pérdida de material se mínima, pero con 27.000 kms, ya deben tener una cierta rebaba.
Sobre si se hacen cargo, si tienes extensión de la garantía, no deberías tener ningún problema, eso sí, pide justificante de todo lo que te hagan, que luego cuesta demostrar las cosas. Pregunta también si esa actuación en tu coche queda reflejada en el libro electrónico de mantenimiento. Te dirán que no, pero entonces con más razón, les pides justificante.
 
A mí los rectificaron con 15.000 km, ahora llevo unos 30.000 km y no he vuelto a notar nada en los frenos. Un saludo
 
Supongo que te cambiaron las pastillas también, no?

Si cambian las pastillas por el ultimo modelo, mas blando, que sacaron con el restyling, y rectifican discos.

No creo que esto entre en la ampliación de garantía, por ser piezas de desgaste y mantenimiento, y además la ampliación no es de Mazda, es de otra empresa.

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SE me encendio una luz que dice es tmp revision alguien sabe lo que es ?
 
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