willo
Forero Experto
Hola a todos:
Os voy a contar mi última experiencia con el taller,
Llevé el coche para que me hicieran unas cuantas mejoras de los TSB, y les dije que me mirasen los frenos que desde que me han opuesto las pastillas nuevas noto algo de vibración - las cambié hace menos de 2.000 km.
Pues resulta que determinan rectificarme los discos y según ellos listo.
Ahora vienen mis preguntas, ¿vosotros pensáis que al cambiarme las pastillas no se hayan dado cuenta de que los discos estaban alabeados?
Yo lo veo muy difícil, ahora bien, si me lo dicen en su momento ellos - mazda - me hubiese cambiado discos y pastillas sin coste para mi y sin embargo de esta manera, les pagué las pastillas......
Por otro lado, tengo que revisar las distintas mejoras ya que me tenían que haber dado el coche a las 4 de la tarde máximo y al final me lo dieron a las 5 y cuarto y llegue tarde a todos los sitios que tenía cita, como podéis comprender, me alegraron la tarde.
Voy a pedirles que me devuelvan la pasta del cambio de pastillas, o me den un ticket o similar......
¿a ver que os parece?
Chao.
Si tu no les dijiste nada de que te vibraba el coche al frenar, ellos no comprueban los discos, salvo que vean algún surco gordo y raro a simple vista. El alabeo es milimétrico y a simple vista no se suele ver. Tienen que meterle una máquina para comprobarlo.
Por lo tanto, ellos te cambiaron pastillas, si es lo que pediste y le tocaba. Y luego te has quejado de las vibraciones.
Ahora, si ya te habías quejado de las vibraciones, entonces si puedes tener toda la razón... pero si no tienes como demostrarlo, no vas a poder hacer nada, para que te devuelvan el importe del cambio de pastillas. Y solo podrás quejarte de su mala praxis y decidir si ya no se lo llevas mas.
.