Hola buenas, me he comprado un Mazda cx5 del año 2021, 20i, 165CV y manual. Me preguntaba que ¿porque coches matriculados en 2019 llevan pilotos traseros más modernos que el de 2021?¿ Yo los podría poner del modelo moderno?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! En teoría los del 2019 y del 2021 deberían ser los mismos. Otra cosa es que los acabados más bajos llevaban unas luces traseras distintas a las de los acabados más altos. Cual es el tuyo? No estoy muy seguro cuales llevan cual.Hola buenas, me he comprado un Mazda cx5 del año 2021, 20i, 165CV y manual. Me preguntaba que ¿porque coches matriculados en 2019 llevan pilotos traseros más modernos que el de 2021?¿ Yo los podría poner del modelo moderno?
Eso sería el motor. Los acabados de esos modelos eran los zenit, homura, evolution y alguno másEl mío es el SKYACTIV-G. Gracias por contestar.
Y se sigue haciendo.
A partir del exclusive LINE, tiene lo que llaman "firma lumínica".
Los pilotos traseros se encienden las 2 "L" mientras que de ahí para abajo solo se enciende 1.
Y en los delanteros pasa lo mismo con las diurnas también cambia.
Lo que te digo, haz la prueba pero si pones las de posición podrás circular solo con la L encendida de día. Eso sí, las de atrás también estarán encendidas. Precisamente porque con las de posición se puede pensaba que alguien habría sacado un mod o algo para cambiar las DRL y dejar solo la firma lumínica pero yo no encontré nada.Pues no tenía ni idea de que esos leds redondos existían (hasta que hoy me he visto reflejado) y hacían la función de luz diurna llevando como llevo el tope de gama en iluminación. Pensé que llevaría por el día las dos "L" encendidas. Y buscando en YouTube tampoco me aclaraba. En muchos videos da la sensación de estar las dos encendidas, pero quizás lo que pasa es que para que quede más bonito en los videos llevan las luces de noche encendidas y por eso se ven las dos "L" encendidas. En cualquier caso me he llevado un chasco. Encenderse se encienden las dos por la noche, que estéticamente no aporta nada porque van las luces de cruces encendidas. En cambio por el día solo se enciende una "L", que es cuando quedaría guapo que estuvieran las dos. No le veo el sentido, pero bueno.
No sé de donde son los youtubers que mencionas pero me pregunto si en Europa hay alguna legislación especial sobre las luces de día y han tenido que hacer este apaño. Igual en USA van solo con la L? Ni idea.