Pive : entrega coche viejo

davor9

Forero Activo
Hola ,

Queria consultaros a los que habeis comprado el coche haciendo el plan pive , sobre cuando entregasteis el coche viejo a la casa.

El tema es que tengo pedido el coche pndiente de que le acepten lo del pive al cc , y me llama hoy el comercial y me dice que x normativa de mazda el coche viejo que yo entrego se lo tengo que dar unos dias antes de que me den el nuevo ellos....

La verdad es que he flipado , aun no lo tienen matriculado ni pive aceptado y m estan diciendo que lleve ya el coche con lo que pretenden dejarme sin vehiculo unos dias hasta que me den el mio...

A mi me ocurrió lo mismo, creo recordar que se lo entregué 3 días antes. Pero me dejaron un coche de sustitución mientras me daban el mio.

Pues yo deje en la puerta del concesionario el viejo a las 5 y a las 5.30 estaba echándole gasofa a la bestia

Yo lo mismo que juanjo, suelto y recojo en el mismo momento, creo que eso sera cuestion del concesionario, pideles que te dejen uno.

En mi caso se lo dejé nada más firmar el contrato, también hay que decir que soy un caso especial....eso sí, cuando a mi regreso no estaba mi coche, el concesionario me dejó una semana un coche de sustitución :D

Yo lo dejé también el mismo día que recogí el nuevo.

Yo lo compré a finales de mayo y lo entregué cuando fui a recoger el nuevo también.

sobre cuando entregasteis el coche viejo a la casa.
A mi también me dijeron que lo tenían que tener un par de días antes, les hacía falta el certificado de destrucción para la matriculación del nuevo. No me dieron ninguno de sustitución, pero tampoco lo pedí… inténtalo:thumbsdown:

Cuando coges el nuevo sueltas el viejo despues de firmar........... es lo normal.

Pues si es para un pive, en mi caso lo llevè yo directamente a un desguace y me dieron por el 200 euros . Antes vendi ciertas piezas por milanuncios del mazda viejo ( del 1999)... no recuerdo pero me saque unos 100 euros mas o menos por la calandria, un par de pilotos y algo mas...

¿Este año siguen aceptando PIVE?. ¿El del año pasado? El gobierno ya está diciendo que no cree que haga falta otro, que el mundo automovilístico ya se está recuperando.

Yo lo entregue la semana pasada, a la campa de mazda en Barcelona, justo en el otro lado de la campa estaba mi heladera jajajajj

Volver