Jordi
Forero Experto
Tines, he entrado en la pagina que has puesto y dice que son acrilicas. Es lo mismo que metacrilato?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero a ti te las montarán antes de sacar el coche del conce, no Hasp?A mi al final me cuestan 20 euros las placas.![]()
Si lo se pero al conce las de metal les salen gratis y estas las han pedido pero ya veremos, no tengo ninguna queja del conce el trato es excelente en todo momentoPero a ti te las montarán antes de sacar el coche del conce, no Hasp?
Lo digo porque no es lo mismo que te cobren 20€ por cambiarlas que por ponértelas de origen, ya que los 15€ o lo que sea que les cuesten las de acero, se los ahorran porque te las darían gratis.
No lo digo con ánimo de fastidiar, eh? No me malinterpretes. Es simplemente por si no habías caído en la cuenta.
Pues que te den las placas metalicas por si te pones un portabicis o un remolqueSi lo se pero al conce las de metal les salen gratis y estas las han pedido pero ya veremos, no tengo ninguna queja del conce el trato es excelente en todo momento
Yo edtoy dispuesto. Cuenta conmigo. Pero hay diferentes calidads no? Si el precio es imteresante yo me apuntoDe todas formas si hay mucha gente interesada en estas matriculas se podía solicitar una oferta conjunta a http://www.ecomatricula.com/
Atiende por teléfono y son muy amables.
Pues lo vamos viendo y aunque mi coche va a salir con ellas, intento hablar con ellos para sacar una oferta para la gente del foroYo edtoy dispuesto. Cuenta conmigo. Pero hay diferentes calidads no? Si el precio es imteresante yo me apunto
Pues pisale que las multas le llegarán a el...Yo llevo la del vecino![]()
Bueno, que nadie mas se anima con las matriculas?![]()