Placas de matrícula

Tines, he entrado en la pagina que has puesto y dice que son acrilicas. Es lo mismo que metacrilato?

Hola Jordi. Pues según la ficha de homologación el material es PMMA, que wikipedia dice que es polimetilmetacrilato. Si es buena o mala no te lo sé decir, al menos es aparente y barata. Por lo que miré en internet, sé que la original la sacó al mercado ecomatrícula, pero ahora ya hay muchas marcas que las hacen. A simple vista no me pareció que había mucha diferencia entre ellas, así que cogí la barata. Si se me va a romper al primer toque aparcando, pues es algo que por el momento no sé, pero en cualquier caso la pérdida no sería grande.

A mi al final me cuestan 20 euros las placas. :oops:

A mi al final me cuestan 20 euros las placas. :oops:
Pero a ti te las montarán antes de sacar el coche del conce, no Hasp?
Lo digo porque no es lo mismo que te cobren 20€ por cambiarlas que por ponértelas de origen, ya que los 15€ o lo que sea que les cuesten las de acero, se los ahorran porque te las darían gratis.
No lo digo con ánimo de fastidiar, eh? No me malinterpretes. Es simplemente por si no habías caído en la cuenta.

Pero a ti te las montarán antes de sacar el coche del conce, no Hasp?
Lo digo porque no es lo mismo que te cobren 20€ por cambiarlas que por ponértelas de origen, ya que los 15€ o lo que sea que les cuesten las de acero, se los ahorran porque te las darían gratis.
No lo digo con ánimo de fastidiar, eh? No me malinterpretes. Es simplemente por si no habías caído en la cuenta.
Si lo se pero al conce las de metal les salen gratis y estas las han pedido pero ya veremos, no tengo ninguna queja del conce el trato es excelente en todo momento

Si lo se pero al conce las de metal les salen gratis y estas las han pedido pero ya veremos, no tengo ninguna queja del conce el trato es excelente en todo momento
Pues que te den las placas metalicas por si te pones un portabicis o un remolque

De todas formas si hay mucha gente interesada en estas matriculas se podía solicitar una oferta conjunta a http://www.ecomatricula.com/
Atiende por teléfono y son muy amables.

Yo edtoy dispuesto. Cuenta conmigo. Pero hay diferentes calidads no? Si el precio es imteresante yo me apunto
Pues lo vamos viendo y aunque mi coche va a salir con ellas, intento hablar con ellos para sacar una oferta para la gente del foro

Yo me apuntaría también si hay compra conjunta.

Yo tengo unos plásticos que sí los pones encima de la matrícula hace la misma función....XD
Ahora en serio, si hacen descuento, yo me apunto

Eso le hago cada vez que pone la musica alta,,,la matricula y al radar de la autopista. ....:D:D:D
Es buena idea,si no fuera por la foto del coche....

Vamos, vamos...que me las quitan de las manos!!!
Hay alguien que tenga algun contacto?

Yo tb me apunto...

Volver