Plegado asientos traseros

Sofort

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Hola, creo que no debería ser así por lógica (incluso nipona) y por lo que he leído en el manual, pero espero que me lo confirméis:
Cuando le doy al botón de plegado del asiento trasero izquierdo se plega también el central. Esto me pasa también con las palancas del maletero del lado izquierdo. Si tiro de la pequeña se pliega sólo el central, pero si están los dos arriba y tiro de la palanca grande se pliegan el izquierdo y el central a la vez. No hay manera de que se pliegue sólo el izquierdo. ¿Cómo os funciona a vosotros?

Hola, creo que no debería ser así por lógica (incluso nipona) y por lo que he leído en el manual, pero espero que me lo confirméis:
Cuando le doy al botón de plegado del asiento trasero izquierdo se plega también el central. Esto me pasa también con las palancas del maletero del lado izquierdo. Si tiro de la pequeña se pliega sólo el central, pero si están los dos arriba y tiro de la palanca grande se pliegan el izquierdo y el central a la vez. No hay manera de que se pliegue sólo el izquierdo. ¿Cómo os funciona a vosotros?
Es así efectivamente. Si quieres solo un cacho y el central arriba, tienes el derecho.

Es así efectivamente. Si quieres solo un cacho y el central arriba, tienes el derecho.

Vaya, pues la lógica nipona era así entonces :(. Yo preferiría que se plegasen individualmente, más que nada porque en el derecho llevo la sillita del niño y cuando se pliegan el central y el izquierdo a la vez luego para volver a subirlos el central se engancha con una de las protecciones de la sillita y tengo que apartarla para poder ponerlo otra vez vertical... No es que lo utilice mucho, sólo alguna vez que quiero dejar algo en el maletero sin tener que abrir el portón.

Gracias por la aclaración

Saludos

Yo creo que tiene su lógica... aunque me jorobe a veces que se bajen como dices, ya que es su funcionamiento normal.

El pequeño central se abate en conjunto con el izquierdo cuando tiras de los tiradores del maletero o del tirador del asiento izquierdo... de manera que no tengas que volver a tirar del pequeño tirador del centro, que no esta tan a mano.

Claro, cuando solo se quiere bajar el izquierdo, fastidia tener que tener que volver a subir el central.

Exactamente igual xD

Volver