De verdad q no es nada dificil. Lo complicado es entenderlo sin tener el coche. Una vez tengamos el coche es mas facil, xq puedes trastear con el.Ahora ya sé por qué me daba tanto miedo entrar en este tema...vaya lío. Si me lo leo tengo, me convalidarán esto con un máster en navegadores o algo no???
Lo mas importante, copia de seguridad y usar una tarjeta nueva para poder trastear con ella y si da algun problema, como dice el informatico de mi empresa, reiniciar pero en este caso formatear.
Cuando lo tienes x primera vez quieres tenerlo todo metido, pero con el paso del tiempo te das cuenta q lo mas importante en un navegador, es tener actualizado los mapas, luego tener actualizados los radares y por ultimo los Pois.
Si os vale de ejemplo, yo el mapa los actualizo cada 4 o 5 meses, los radares cuando pienso realizar algun viaje y los Pois cada año.
Luego puedes poner 1000 cosas, altimetro, brujula, etc...... pero yo he puesto muchas de estas cosas y al final no las utilizo y las he quitado.
Tambien decir, q yo el navegador lo utilizo para ir a sitios q no conozco xq si lo pones para q te lleve a un sitio q conoces puede elegir otra ruta distinta a las q tu estas acostumbrado y empiezas a jurar en arameo.
Y tambien lo utilizo para q me indique solo los radares sin prefijar ruta.
Es mi opinion y las experiencia q tengo con el. No hay q obsesionarse con ello.
Un saludo