mzcx2014
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Buenas a todos ,
He creado este tema, ya que no he visto ninguno sobre el, si existe ,pido disculpas a los administradores.
Yo hasta el mes que viene no encargaré la bestia, tenemos pensado lo siguiente:
Coche:
- Cx5 diesel 2.2 style 150cv manual , blanquito.
Extras:
- Sin navegador ya que utilizo el mov y asi intento meter mas equipamiento.
- Safety
- Kit rueda (galleta)
- Teniamos pensado comprar las bombillas de led interiores (lectura) , las de dia de los faros para que las cambien quitando la amarillas y también las del maletero que por lo que os leo , va ser que no son suficientes.
Sugerencias:
....
Que otros extras consideraríais añadir o pedir pueda sacarlo a coste 0 o mas baratillo al concesionario, tanto para añadir como para que regalen estoy abierto a sugerencias ya que no se mas añadir .
He creado este tema, ya que no he visto ninguno sobre el, si existe ,pido disculpas a los administradores.
Yo hasta el mes que viene no encargaré la bestia, tenemos pensado lo siguiente:
Coche:
- Cx5 diesel 2.2 style 150cv manual , blanquito.
Extras:
- Sin navegador ya que utilizo el mov y asi intento meter mas equipamiento.
- Safety
- Kit rueda (galleta)
- Teniamos pensado comprar las bombillas de led interiores (lectura) , las de dia de los faros para que las cambien quitando la amarillas y también las del maletero que por lo que os leo , va ser que no son suficientes.
Sugerencias:
....
Que otros extras consideraríais añadir o pedir pueda sacarlo a coste 0 o mas baratillo al concesionario, tanto para añadir como para que regalen estoy abierto a sugerencias ya que no se mas añadir .