Por cortesia del CC

mzcx2014

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas a todos ,

He creado este tema, ya que no he visto ninguno sobre el, si existe ,pido disculpas a los administradores.

Yo hasta el mes que viene no encargaré la bestia, tenemos pensado lo siguiente:
Coche:
- Cx5 diesel 2.2 style 150cv manual , blanquito.
Extras:
- Sin navegador ya que utilizo el mov y asi intento meter mas equipamiento.
- Safety
- Kit rueda (galleta)
- Teniamos pensado comprar las bombillas de led interiores (lectura) , las de dia de los faros para que las cambien quitando la amarillas y también las del maletero que por lo que os leo , va ser que no son suficientes.

Sugerencias:
....

Que otros extras consideraríais añadir o pedir pueda sacarlo a coste 0 o mas baratillo al concesionario, tanto para añadir como para que regalen estoy abierto a sugerencias ya que no se mas añadir .

El kit de plegado de los retrovisores, aunque hay que tener cuidado con el tamaño de la plaza de garage

Por lo que acabo de ver han añadido muchos extras de accesorios en la web de mazda que posiblemente llevaran tiempo ya pero hasta ahora no me habia fijado..... jejeje

He visto que ya han cambiado los led del maletero , asi que unas que le dire que me monten ya que me gusta mas eso que las barras de antes .

5925

El kit de plegado de los retrovisores, aunque hay que tener cuidado con el tamaño de la plaza de garage

exactamente a que te refieres, le afecta en dimensiones ponerlo o no ponerlo ese kit, no es simplemente abrirse o cerrarse???

Última edición por un moderador:
Creo que esto ya se ha hablado en otros temas, cuando encuentre dónde lo muevo...

Ein? ¿no cobran por poner el gancho del remolque? ¿Puedes explicar que es eso de la bola?

Pues que a la hora de comprar si lo negocias con tu comercial, te puede salir gratis. A mi me lo instalaban sin costo, y el precio total del coche no era malo, porque te pueden regalar lo que sea pero siempre y cuando no te lo "agreguen" al precio final, entonces no tiene gracia.

Por lo que acabo de ver han añadido muchos extras de accesorios en la web de mazda que posiblemente llevaran tiempo ya pero hasta ahora no me habia fijado..... jejeje

exactamente a que te refieres, le afecta en dimensiones ponerlo o no ponerlo ese kit, no es simplemente abrirse o cerrarse???

Me refiero a que si tienes una plaza estrecha unido a que el coche es "anchote" como los espejos se abren al dar al contacto, si "no caben" te los cargaras con la pared o la columna al arrancar el coche.

En todo caso si pliegas los espejos "manualmente" con el botón de la puerta no se despliegan al arrancar el coche.

Lo que pasa entonces es que el kit deja de ser util, pues su función es que te olvidas de andar plegando y abriendo, pero si por tu garaje lo tienes que hacer manualmente al entrar o salir del garaje, pues pierde la utilidad.

Con respecto al armatoste de sujeccion de telefono...... no es mi caso, llevo 2 años con un acesorio que compre en el corte ingles por 19.90 y que yo creo que es una de las mejores compras recomendadas...... se llama tetrax ,es un iman que pegas por la parte de detras del telefono y la otra parte en la rejilla del aire a modo pinza. No sabeis que fuerza tiene el jodio ni se menea con los badenes ni na de na y ocupa nada y menos .

Recomiendo su compra 100x100, una maravilla

Volver