Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Aunque la pregunta se la haces a Antober, me permito la licencia de compartir mi experiencia por si te sirve de ayuda. Me entregaron el coche el 02/03/2018, el comercial estuvo conmigo bastante más de una hora, me iba preguntando y según yo le respondía (mis preferencias) me iba configurando el coche (seguridad, teléfono, etc) a la vez que me explicaba como se hacía, y por supuesto me resolvió cuantas dudas le consulté. No te preocupes que seguro que es un buen profesional y te ayudará a resolver todas tus dudas, tu solo ocúpate de disfrutar tu coche desde el primer momento. En cuanto al combustible con el que te lo entregan, decirte que el marcador de autonomía marcaba "0" y le pregunté si tenía para llegar a mi pueblo pues vivo a 20 km del concesionario, y me dijo que no llegaría sin repostar, me comento que por temas del seguro en el trasporte, el combustible que le ponen es muy poco, vamos lo justo para llegar a una gasolinera y cargar, así que eso hice, a unos 200m del conce llene el depósito y para el pueblo. Espero que te sirva mi experiencia. Saludos.Enhorabuena....a disfrutarlo. Una pregunta....¿Cuanto tiempo dedico el comercial a enseñarte el coche?....¿Te lo entregaron con combustible?...Ahora me están empezando a surgir preguntas y dudas que no me había planteado.