Por fin de estreno

Muy chulo!!! Es blanco o blanco perla??

Muy bonito y curiosa la matricula: jotadejota. Como avanzan! Yo que me esperé unos días para tener los primeros JBB!

Es blanco basico
Enhorabuena Angel, disfrútalo.

Ahora falta que nos digas como va, ya que, en mi caso, es ese mismo el que creo que, .... finalmente compraré
Pero me gustaría mucho conocer las opiniones de los que tenéis AUTOMATICOS y mas concretamente 2WD 150 CV.

Lo dicho, disfrútalo por esa bellas tierras.

Enhorabuena Angel, disfrútalo.

Ahora falta que nos digas como va, ya que, en mi caso, es ese mismo el que creo que, .... finalmente compraré
Pero me gustaría mucho conocer las opiniones de los que tenéis AUTOMATICOS y mas concretamente 2WD 150 CV.

Lo dicho, disfrútalo por esa bellas tierras.
Felipe, dale a la búsqueda, salen unos cuantos hilos; por ejemplo:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/funcionamiento-cambio-automatico.3210/
https://www.clubmazdacx5.com/threads/cambio-automatico.3457/
https://www.clubmazdacx5.com/threads/cambio-manual-o-automatico.4100/

https://www.clubmazdacx5.com/search/254287/?q=cambio+automatico&o=date&c[title_only]=1

Tengo pocos km aun, y no se puede establecer un juicio de lo que sera, pero de momento muy bien, el cambio es suave, si no estas atento no lo notas y cuando lo notas es mas por mirar el cuenta vueltas que otra cosa. En secuencial va muy muy bien.

Aunque en los hilos ya se habla bastante, te digo que no lo dudes. Es una maravilla de suave, no se notan los cambios casi, salvo que mires las revoluciones, y cuando necesitas pisarle estira los cambios como si cambiaras manualmente. Y además la opción de hacerlo secuencial si te apetece. Te acostumbras en nada de tiempo si no has tenido antes un AT, como era yo.

Tengo pocos km aun, y no se puede establecer un juicio de lo que sera, pero de momento muy bien, el cambio es suave, si no estas atento no lo notas y cuando lo notas es mas por mirar el cuenta vueltas que otra cosa. En secuencial va muy muy bien.
Por cierto, olvidé preguntarte,
Tiene este modelo, junto al cambio, un interruptor para pasar a modo Sport?

Gracias Francisco

Última edición por un moderador:
Por cierto, olvidé preguntarte,
Tiene este modelo, junto al cambio, un interruptor para pasar a modo Sport?

Solo lleva botón Sport, la versión gasolina 2.5 192CV.

Pero como AngelBarja no ha puesto debajo de su avatar que versión tiene, no sabemos cuál es el suyo :(

Bonito, bonito AngelBarja... estas fotos ya son otra cosa.... estoy contigo al AT una autentica delicia.. es que no te enteras de los cambios.. no hay salto apenas.. que delicia... y cuando le pides chicha.. como sube de vueltas antes de cambiar...otra cosa son los consumos... que habrá que meterlos en vereda...

Es que no he sido capaz de ponerlo. 2.2 AT 2x4 150 cv style+

Para poner debajo del avatar el modelo que tienes, pon el cursor (sin pinchar) encima de tu nick (arriba de cualquier página). Se te abrirá una ventana con todo lo que puedes ver y/o cambiar de tu perfil.

Pinchas en DETALLES PERSONALES, y ahí podrás elegir el modelo de tu coche, color, etc. :thumbsup:

modelo.jpg

Última edición:
Bonito, bonito AngelBarja... estas fotos ya son otra cosa.... estoy contigo al AT una autentica delicia.. es que no te enteras de los cambios.. no hay salto apenas.. que delicia... y cuando le pides chicha.. como sube de vueltas antes de cambiar...otra cosa son los consumos... que habrá que meterlos en vereda...
El primer deposito me salio a 6.3 con una media de velocidad de 63 km/h
Este segundo voy en un 6.7 consecuencia de carreteras de montaña y el ir pidiendole un poco de marcha. Llevo 1000 km y estoy encantado de como va, y en principio todo correcto sin cosas raras de ningún tipo.
El i.stop he visto que no se activa si pisas el freno con mucha suavidad mientras esperas en el semaforo o a la entrada de una rotonda

Para poner debajo del avatar el modelo que tienes, pon el cursor (sin pinchar) encima de tu nick (arriba de cualquier página). Se te abrirá una ventana con todo lo que puedes ver y/o cambiar de tu perfil.

Pinchas en DETALLES PERSONALES, y ahí podrás elegir el modelo de tu coche, color, etc. :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 12734
Gracias Willo, corregido queda

Última edición por un moderador:
Muy bonito!!! Yo espero tener uno igual la semana que viene...
@AngelBarja ¿esas llantas son las que traen el modelo 2015?? Me parecen diferentes a las mías...

Volver