Por fin! (otro más)

rzapmin

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Hola a todos,
me llamo Rubén y vivo en Madrid y el sábado por fin me entregaron mi CX5 (Metallic Grey,2.2D,Pack Safety+Nav+luces diurnas).
Lo encargué a primeros de Julio y he de reconocer que se ha hecho un poquito larga la espera pero no me quejo teniendo en cuenta que el conce ha estado cerrado por vacaciones un par de semanas. Ninguna queja, todo lo contrario, sobre la atención del comercial.
De entre las opciones barajadas, finalmente, estábamos (mi señora también influyó en la decisión,claro...) entre el CRV y el CX5, pero en cuanto nos montamos en el Mazda, la decisión se tomó enseguida... equipamiento muy completo, y línea más deportiva.
Espero seguir aprendiendo con todos vosotros, ahora que ya soy uno más, de esta CX5WIKIPEDIA :D

Un saludo a todos

Hola Rubén, bienvenido al club ;). Me gusta eso de la CX5WIKIPEDIA, muy bueno :thumbsup:. Por cierto tenemos el mismo coche, salvo las diurnas, jeje. Primos hermanos :D

Bienvenido rzapmin:) Esta noche, si no lo hacen antes, te subiré esas fotos de los sensores y el led:thumbsup:

Hola Rubén, bienvenido al club ;). Me gusta eso de la CX5WIKIPEDIA, muy bueno :thumbsup:. Por cierto tenemos el mismo coche, salvo las diurnas, jeje. Primos hermanos :D
Hombre, el mismo, el mismo,..., sólo se diferencian en 70 CV, ja, ja.

Bienvenenido Rubén, aprender, fijo que aprenderemos más, pero además no daremos unas risas.
Este foro engancha. :sneaky::sneaky:

Última edición:
Volver