Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totálmente de acuerdo. Habrá que mirarlo de lado.Qué bonito queda el color con las llantas negras!! No me gusta mucho como queda la defensa plateada con el conjunto, pero esta chulo de pelotas!
A disfrutarlo!
No te olvides de las de Giperez (creo) de 19 pintadas en negro satinado o así, Expectacular le quedan...Eso si, esas llantas son la leche, para mi gusto le quedan mejor al coche que las de 19 del luxury
+1Que preciosidad Jato. Los neumáticos ¿son 225 ó 235?
Este es un coche que lo pintes del color que lo pintes y le pongas las llantas que le pongas, es bonito por donde lo mires.![]()
+1+1Que preciosidad Jato. Los neumáticos ¿son 225 ó 235?
Este es un coche que lo pintes del color que lo pintes y le pongas las llantas que le pongas, es bonito por donde lo mires.![]()
225Que preciosidad Jato. Los neumáticos ¿son 225 ó 235?
No me olvido Pass, pero me gusta mucho el diseño de estas de 17 (y me gustan los neumaticos con perfil mas alto en un suv). Recuerdo que estuve tambien configurando el coche con las mismas que las que tienes pero en color plata, que le quedaban tambien de maravilla y algo mas convencionalNo te olvides de las de Giperez (creo) de 19 pintadas en negro satinado o así, Expectacular le quedan...![]()
Tienes razón, las hay en plata y es raro q nadie las haya puesto...No me olvido Pass, pero me gusta mucho el diseño de estas de 17 (y me gustan los neumaticos con perfil mas alto en un suv). Recuerdo que estuve tambien configurando el coche con las mismas que las que tienes pero en color plata, que le quedaban tambien de maravilla y algo mas convencional... pero esas que yo haya visto aun nadie las ha puesto
![]()
Pues yo creo que si me mangan el guevo y el seguro me lo paga (conoceis algun mangui de confianza??Tienes razón, las hay en plata y es raro q nadie las haya puesto...
desde luego la variedad original en el cc brillaba por su ausencia, y encima la guarrada de quedarte las de serie...![]()
Personalmente, las 19 del luxury original quedan de muerteTienes razón, las hay en plata y es raro q nadie las haya puesto...
desde luego la variedad original en el cc brillaba por su ausencia, y encima la guarrada de quedarte las de serie...![]()
Alguno tipo barcenas o más tipo vaquilla(conoceis algun mangui de confianza??)
Espérate un par de añitos o menos a ver algun restyling... y luego ya...Pues yo creo que si me mangan el guevo y el seguro me lo paga (conoceis algun mangui de confianza??) compraria la bestia blanca y con esas llantas que te digo
![]()
Me referia a un mangui honrado como el vaquilla o el dioni, claroAlguno tipo barcenas o más tipo vaquilla![]()